“Como en casa!!!!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Izaskun B
Bilbao, España
“Como en casa!!!!!!!”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015

La frase que mejor define nuestra estancia en Aurelia Antica Apartamentos es: Como en casa!!!!!!!
María, la propietaria, es un encanto de persona. Disponible en todo momento y pendiente siempre de sus huéspedes. Ni que decir tiene que el alma de esta mujer está impreso en cada uno de los rincones de la casa.
Para los que estáis buscando un alojamiento diferente, bien situado y con mucho encanto, ésta es vuestra opción... y hablo desde mi experiencia como agente de viajes, que he visto mucho y muy variado!!!!!
Nosotros estuvimos alojados en el apartamento de 130 metros, distribuido en dos plantas.
Se accede directamente de la calle a la primera planta donde hay una cocina, un aseo y un hermoso salón. La cocina cuenta con todo tipo de utensilios: exprimidor, cafetera de cápsulas, batidora. microondas, etc...
El la planta de arriba hay dos habitaciones muy amplias, cada una de ellas con baño propio.
La situación para visitar Santiago es excelente, a tan solo 5 minutos de la Plaza del Obradoiro y a 2 minutos del Mercado de Abastos, que bien merece una visita.
Si algún día vuelvo a Santiago tengo claro que volveré a visitar a María.
Gracias María por todo.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
elkorober...
San Sebastián - Donostia, España
“Impresionante!!!!”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Ha sido un placer alojarnos en este apartamento con encanto.Limpieza inmejorable.Ubicacion prefecta,Maria encantadora en todo momento.Pudimos entrar en la casita a las 9:00h y salir a las 21:00 h sin coste alguno.
Capsulas de cafe,leche y zumo.....
Muchas gracias por hacernos la estancia pefecta!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo nuevo y bonito que esta todo
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
MariaSanc...
“Absolutamente recomendable”
Opinión escrita el 19 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento donde disfrutar de la estancia en Santiago. Espacioso y con todas las comodidades. Perfecto para 4 personas. A un paso del centro. Tranquilo. Dotado de todo lo que se precisa para una estancia cómoda. Su propietaria muy hospitalaria. Muy recomendable en general

Habitaciones Limpieza
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: Amigos
Notlikeyo...
“Precioso piso en el casco vello de la ciudad”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

La casa está muy bien ubicada en el centro de la ciudad, pero sin ruido ninguno de tráfico ni de gente.

Está totalmente reformada y decorada con mucho gusto. Las habitaciones son grandes, los baños muy limpios y modernos y disponíamos de una cafetera con cápsulas para tomar café por la mañana.

La propietaria fue muy amable con nosotros, y nos dio todo tipo de facilidades y explicaciones.

Nos quedamos con un poco de pena por no poder disfrutar más de la casa ya que nuestra estancia fue muy corta. Sin duda volveremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Opinión escrita el 29 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar