“Apartamento de 10 sobre 10”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
574eva
Provincia de Barcelona, España
“Una estafa”
Opinión escrita el 11 de enero de 2016 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Me he animado a dejar mi opinión al ver que no soy la única afectada por esta mujer que incluso llegó a amenazarme, me acusó de haber fumado en el apartamento como una verdadera energúmena y se colaba cada día con una llave sin avisar y sin razón. Merodea continuamente por el apartamento, un infierno. No hace la limpieza, vas de vacaciones no para estar limpiando! Y por lo que cobran es lo mínimo que podrían hacer, claro que esta mujer es bastante miserable y la limpieza la hace ella misma pero solo a la salida. He de decir que el apartamento es un boquete, sin ningún tipo de ventilación, con humedad extrema, como solución da un deshumidificador que dice que hay que tener puesto las 24 horas y es lo peor porque crea un ambiente irrespirable. Sólo deseábamos que amaneciera para irnos de allí. Excesivamente ruidoso ya que está a pié de calle. Las fotos no son reales, se corresponden a otro apartamento de arriba que si tiene ventanas. No se trata de una cadena ni nada parecido sino un particular (una maruja) con 2 apartamentos. No lo recomendaría jamás..

Relación calidad-precio Ubicación
Grupo de viaje: En pareja
Respuesta de la dirección
19 feb 2016
Con el fin de defender nuestros intereses la propiedad de AURELIA ANTICA, ha solicitado levantar acta notarial del contenido de este mensaje para proceder a demandar ante el juzgado la falsedad de este comentario, el mismo va más allá de una opinión subjetiva de un huésped. La persona que lo ha realizado lo ha hecho con el fin de perjudicar gravemente la imagen del establecimiento.
Aurelia Antica puede admitir críticas que no coincidan con sus criterios y puntos de vista, pero nunca con aquellas que faltan a la verdad y son difamatorias. No puede ser internet un medio que desinforme y se utilice con fines chantajistas o vengativos.
El apartamento que describe, solo puede ser el de planta baja y en la fecha que dice haberse alojado febrero de 2015, NO EXISTIA, estaba en obras. (pues como en la opinión admite, las fotos publicadas en esta web, se corresponden con el de la planta de arriba).
El perfil de 574Eva no merece credibilidad, no se corresponde con el nombre de ningún huésped que haya reservado con nosotros, fue creado el mismo día que se puso el comentario, indicios que confirman sus intenciones.
Estamos orgullosos de nuestro establecimiento y así lo reconocen la mayoría de nuestros huéspedes que nos valoran de EXCELENTE.
También estamos satisfechos con los huéspedes que recibimos, cuyo comportamiento es intachable y respetuoso con el inmueble, los enseres del mismo y las personas que les recibimos, atendemos y resolvemos sus dudas y necesidades. Desgraciadamente sabemos que siempre hay excepciones que confirman la regla.
joanae915
Vitoria-Gasteiz, España
“Apartamento de 10 sobre 10”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Se trata de un apartamento céntrico, precioso, totalmente equipado y decorado con mucho gusto.

María, la propietaria, es encantadora y ha estado pendiente en todo momento. Nos propuso varias excursiones para conocer las Rias Baixas en coche, y a pesar de que el tiempo no nos acompañó del todo, hemos disfrutado muchísimo nuestra estancia en Galicia.

Recomendamos este maravilloso apartamento, y sin duda alguna volveremos!

arbustas1...
“Impresionante. Muy recomendable. ”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La mejor manera de terminar el Camino de Santiago. Por un precio muy correcto (155€/día) te encuentras en un auténtico paraíso al lado de la zona vieja. 8 minutos andando de la catedral. Estuvimos cinco personas, con una calidad de estancia excelente. Equipado a tope y todo nuevo. Lo acabamos de dejar esta mañana y, aunque queremos ya volver a casa, nos ha dado pena!! Muy bien por María (la dueña) y mucha suerte en esta nueva aventura.

WalterCba
Córdoba, Argentina
“Hermoso y bien decorado apartamento!!!”
Opinión escrita el 9 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es muy buena, a un paso de todo y próximo a buenos restaurantes. La decoración y lo amplio del apartamento lo hacen un lugar muy acogedor. Totalmente recomendable, para ser perfecto le faltaría un servicio de desayuno y cambio de ropa de cama, y limpieza; con todo esto sería totalmente perfecto.
La dirección que figura en Booking corresponde al apartamento mas pequeño, y es una calle donde es muy difícil estacionar para bajar el equipaje cuando se viaja en automóvil. Sería muy bueno aclarar exactamente la calle del apartamento mas grande. Faltaría agregar una pava eléctrica.
En la zona hay restaurantes y bares de tapas, ubicado en el casco antiguo, próximo a lugares de interés y al centro a los cuales se accede mediante un corto paseo.

Relación calidad-precio Ubicación
georgealv...
Berlín, Alemania
“Fantástico!”
Opinión escrita el 16 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Situado en pleno casco antiguo y a 10 min. de la Catedral.
Hemos estado como en casa. Muchas gracias Maria por tu hospitalidad y amabilidad.
Recomendaremos seguro a amigos que vayan de visita a Santiago, sin duda la mejor opción

Grupo de viaje: En familia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar