“Confortable estancia!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Marisa R
“Confortable estancia!”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Precioso apartamento de dos plantas con todos los servicios, con dos baños y un aseo, ideal para ir una familia, bonita decoración y estupendo trato de María, la anfitriona de la casa, a pocos metros del mercado y cerca de la catedral, sin duda lo recomiendo.

487milac
“Apartamento con mucho encanto!”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hicimos la reserva para 5 personas con bastante antelación porque se trataba de un puente bastante interesante y posiblemente con bastante demanda (18-19-20 de Marzo). Antes de hacer la reserva llamamos a la propietaria (María) y ya de entrada fueron todos facilidades (dejar las maletas antes de la hora de entrada, recoger las llaves, información sobre el apartamento y de la ciudad). Reservamos por la página oficial del apartamento y eso supuso que nos incluía todo lo necesario para el desayuno (leche, fruta, dulces, colacao, café, pan....).
El apartamento está localizado en una calle muy cercana al centro y a muchos restaurantes para comer y tapear.
El interior del apartamento está cuidadosamente ambientado y con todo lujo de detalles. Dispone de dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra con dos camas pequeñas que se pueden juntar) y cada una con un baño totalmente equipado.
Como íbamos cinco uno de nosotros se quedó durmiendo en el sofá cama del salón (muy cómodo). Dispone de un tercer baño, aunque este ya sin ducha en la parte de abajo.
La cocina es muy amplia y cuenta con todo lo necesario. El salón quizá es un poco más compacto pero para los 5 que íbamos más que suficiente.
Además cuenta con calefacción.
Nuestra estancia fue muy agradable y lo recomendamos si vas a Santiago con tu familia, pareja y/o amigos. Agradecer a María todas las facilidades, así da gusto!

Respuesta de la dirección
23 mar 2017
Estimado Miguel Angel, vosotros habéis sido unos huéspedes excelentes y ha sido un placer recibiros en mi casa. La cordialidad y cercanía en el trato con vosotros y el haberos conocido son las recompensas que uno tiene en este trabajo. Muchísimas gracias a vosotros y ojalá podamos volver a encontrarnos.
Un abrazo para tí y todas las chicas.
María
FABICOLL
“Excepcional”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Todo es bueno. Situada a minutos a pie del obradoiro. Con parking cercano. Todo muy cuidado y limpio y lo necesario para cocinar. Estuve con mis dos hijos y mi mujer muy cómodo. La atención, recibimiento y todos los consejos que la propietaria nos dio al llegar han hecho de esta semana algo inolvidable. Mas que recomendable... Imprescindible.

Ramon D
Galicia, España
“La mejor eleccion”
Opinión escrita el 22 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Se trata de una antigua casa en el mitico barrio de San Pedro. La casa esta recien restaurada y han sabido conjugar a la perfecccion la decoracion moderna y comoda con la piedra antigua de la casa. No de falta de nada y la situacio es perfecta a tan solo 8 minutos de la catedral

Grupo de viaje: Otro
Bella_dia...
Milán, Italia
“La elección perfecta”
Opinión escrita el 19 de enero de 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Ha sido la elección perfecta, estuve en dos ocasiones por razones de trabajo en Santiago con otra compañera.
Me gustó el apartamento, la situación, la decoración, estaba extremadamente limpio, la atención que nos prestó la dueña y lo pendiente que estuvo de nosotros a pesar de no vivir en la ciudad ; ella nos entregó la llave y al día siguiente nos llamó para preocuparse si todo estaba correcto o si necesitábamos algo. Seguramente vamos a volver!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar