“totalmente maravilloso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Susana B
“totalmente maravilloso”
Opinión escrita el 6 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Nosotros estuvimos en el apartamento de una habitacion y fue genial, esta todo muy cerca, la plaza del obradoiro, el mercado de abastos, todo. El sitio era estupendo, muy comodo. Maria nos dejo unas tartas de santiago que estaban espectaculares como regalo de bienvenida. El sitio esta limpio (impoluto diria yo), nuevo, realmente te sientes como si estuveiras alojado en una habitacion 5 estrellas. Hay wifi, movistar plus, todas las comodidades. La cama era estupenda y la ducha amplia, Maria incluso nos dejo una cuna de viaje y una trona para nuestra hija. Recomendable al 100 %. Y otro increible para Maria, nos dejo un mapa y nos fue indicando donde encontrar todo. En serio, si algun dia vuelvo a santiago, no planteo alojarme en otro sitio.

Respuesta de la dirección
8 jul 2018
Muchísimas gracias por vuestra generosidad, trabajamos para complacerles siempre.
Un abrazo .
María
pvabogada
Puerto Vallarta
“NO PUDIERA HABER SIDO MEJOR!”
Opinión escrita el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Es raro que escribo opiniones y menos en Trip Advisor pero este lugar merece todas las estrellas que uno podría dar. Desde el inicio hasta el final fue una de mis mejores experiencias viajando. Llegamos temprano un domingo, la propietaria nos recibió con abrazos y con la casa llena de frutas frescas, pan recién hecho, una tarta de Santiago, cafes, tés - no nos falta ninguna cosa. La casa es super acogedor, limpia, amplia y cómoda. Solo 5 minutos caminando a la Catedral y casco viejo de Santiago y cerca de transporte de bus y taxi. Yo no me quedaría en otro lugar en Santiago y regresaré definitivamente otra vez.

Caro M
“Fantastic stay!”
Opinión escrita el 14 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Todo fue perfecto en nuestra estadía! El apartamento es precioso, muy moderno y con una decoración cuidada en cada detalle, además muy limpio y completo. Está perfectamente bien equipado e iluminado. Lo mejor de nuestra estadía fue la atención de la señora María, quien se encargó de hacernos sentir como en casa, estando siempre atenta a nuestras necesidades y disponible para ayudarnos con cualquier duda que tuviésemos. Realmente esperamos volver pronto!

valor62
Málaga
“Excelente en todos los sentidos”
Opinión escrita el 13 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es fantástico, exactamente como en las fotos. Superlimpio y equipado con todo lo que puedas necesitar. Es muy cómodo. Está situado en el centro de Santiago. Nosotros que somos cuatro de familia, alquilamos el dúplex con dos dormitorios y dos baños, que además tiene un aseo en la planta baja. La cocina con todo lo necesario.
La propietaria super amable, nos obsequió con una tarta de Santiago, ademas de comprarnos leche, pan, fruta, yogures, embutidos... para el desayuno.
Super recomendable, si volvieramos a Santiago, volveríamos a alojarnos aquí sin dudarlo.

Yolanda B
“Camino de Santiago ”
Opinión escrita el 11 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

En estos momentos estoy en la casa. Y decir que la dueña es un encanto y lo tiene todo al mínimo detalle. La casa es una monada las habitaciónes amplias, las camas muy cómodas , los aseos anchos y la ducha muy grande. La cocina con todos los utensilios necesarios. El chaise longe muy cómoda para dormir. Hemos venido 5 personas y estamos muy cómodos en ella. Las fotos que salen en la web si son reales. De humedad 0. Buena calefacción. Y he leído en algún comentario que la casa es un boquete y decir que no opino así. Me parece una casa muy bonita muy bien decorada y muy cómoda acogedora. Si alguna vez volvemos a Santiago volveré aquí.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar