“Das mellores hamburguesas!”

Cocina: Americana, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 14 de enero de 2018

Carne de alta calidade con elaboración increíbel. La Pepita é unha cacola ao lado disto. Moi recomendábel!

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una lástima que esté tan escondidito.
Fuimos por la puntuación en TripAdvisor y no defraudó. Llegamos pasadas las 15h y repetimos ración hacia las 16h.
La hamburguesa tremenda, en su punto como a mi me gusta.
Sitio pequeñito, acogedor y con muy buena música (rock clasico ).

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de improviso, sin saber lo que nos íbamos a encontrar y salimos encantados. Las hamburguesas son impresionantes, tanto en opciones como en sabor. Es importante señalar que las patatas también estaban a la altura y la cerveza era muy buena.

Así que nada que objetar y a recomendarlo.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La carne es muy rica y los camareros muy amables. No le doy el 5 por culpa de la condensación de olores de la plancha, nose si tenían estropeado el extractor o no tienen, pero olia en exceso

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas están sabrosas, pero deberían cambiar el extractor porque quedamos ahumados y eso que estábamos en una mesa apartada, estábamos cenando y deseando irnos porque no se respiraba. Una pena