“Genial!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 3 plazas
Santiago de Compostela, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
silsanfer
Santiago de Compostela, España
“Genial!”
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Apartamento muy bien situado,con una terraza fantástica.sin ruidos ,limpio y su anfitrión nos dejo la nevera provista para un desayuno continental de cortesia.No podíamos esperar más

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Jose S
Cartagena, España
“Centrico, pero pequeño y sucio”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento cuadraba con las indicaciones hechas por otros comentarios sobre la buena situación del inmueble. El dueño también es atento y simpático, y estuvo dispuesto a ayudar. Sin embargo, no estoy de acuerdo en cuanto a la calidad del mismo. Parece que fue renovado hace tiempo, con tarima levantada ahora, y con otros elementos que eran claramente viejos, tales como un sofá cubierto con la tela pasada, una bañera de las antiguas altas en el aseo, camas con almohadas tremendamente incómodas... Sin embargo, lo que menos me gustó fue la suciedad del apartamento. El suelo no estaba del todo limpio, los radiadores de la calefacción hacía años que no se les quitaba el polvo, el water estaba sucio (y esto si que daba una muy mala impresión), electrodomésticos como el tostador estaban muy sucios de comida y grasa, etc.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación.
Lo que menos le ha gustado: El apartamento.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
shaguilop
Mar del Plata, Argentina
“Perfecta ubicación y relación Calidad - Precio”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy bien ubicado, a media cuadra de la plaza Galicia y 10 min caminando de la estación de Trenes. El joven es muy atento y debo decir que en todo nuestro viaje (46 días) y luego de muchos apartamentos y hoteles, este fue el único en donde encontramos fruta fresca, leche, pan, café; sin duda es un gesto muy valioso cuando se ha viajado y se llega cansado.

La terraza es ideal para tomar sol y/o compartir con amigos, el internet anda de maravilla, es un 7 piso pero tienen ascensor, el baño es funcional (creo que ha sido mal distribuido, pero anda bien

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La fruta que han dejado en la heladera
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
MelaniaP1...
“Máxima atención en un apartamento confortable en pleno centro”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Independientemente de la comodidad y la situación del apartamento, nos encantó la hospitalidad de su propietario. Cuidó todos los detalles, incluso había fruta fresca y todo lo necesario para un buen desayuno. Estuvo disponible para cuando se le necesitó.

Ha sido un placer nuestra estancia en este apartamento.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar