“Estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 3 plazas
Santiago de Compostela, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jugane
“Estupendo”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Nos ha encantado la estancia en el piso. Un piso pequeño, bien equipado,con una estupenda terraza y con el desayuno incluido y suficiente para tres personas. En el centro de Santiago, a 5 minutos de la catedral.
El problema del aparcamiento lo resolvimos gracias a Fernando que nos recomendó un parking cercano o la opción de aparcarlo en el campus universitario, que quedaba a diez minutos andando y con dos Euros máximo al día ,aparcabas.

Totalmente recomendable!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 26 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fecha de la estancia: junio de 2019
Ana T
“Maravilloso!!”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuve con una pareja 9 días en este encantador apartamento con una terraza increíble. Excelente ubicación en la calle principal de la ciudad. A dos pasos del casco antiguo y su hermosa catedral de Santiago.
En la misma calle la parada de autobuses. Si vas en avión y no alquilas coche autobús directo hasta la puerta de casa, digo casa porque es como me he encontrado allí, como en la mía propia. Aunque está en una calle principal de comercios no hay ruidos, lo que viene muy bien para cuándo venimos de estar todo el día visitando lugares y queremos descansar. El único sitio donde he estado qué al llegar te encuentras con un desayuno incluida fruta, un detalle de agradecer.
Ropa de cama y toallas de baño super limpias. El dueño de la casa un chico encantador dispuesto a ayudarte en todo y asesorarte para ver sitios bonitos. Cualquier cosa que necesites de él lo llamas y de momento te contesta intentando ayudarte.
Mi puntuación es de un 10 sobresaliente. Fernando encantada de conocerte y muchísimas gracias seguro que volveremos a vernos besos en andaluz y bicos en gallego

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
23 sep 2018
Muchísimas gracias. Me alegro que hayáis disfrutado en Santiago. Bicos
Marc F
Altafulla, España
“Excelente ubicación y excelente anfitrión...”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento ubicado a pocos metros del casco histórico, ubicación excelente. La terraza con unas vistas a la ciudad de las Ciencias son inmejorables.
El anfitrión, Fernando, una bellísima persona que estuvo en todos momentos en contacto con nosotros, preocupándose de que nuestra estancia fuera la mas fácil posible. Gracias a sus propuestas de lugares con encanto, sitios a comer, tanto de Santiago cómo de diferentes lugares de Galicia, etc. nos dió el plus que necesitábamos de estas vacaciones.
Gracias Fernando, y si volemos a Santiago, contaremos contigo otra vez!
un fuerte abrazo

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
silsanfer
Santiago de Compostela, España
“Genial!”
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Apartamento muy bien situado,con una terraza fantástica.sin ruidos ,limpio y su anfitrión nos dejo la nevera provista para un desayuno continental de cortesia.No podíamos esperar más

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar