“Alojamiento 100% recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa da Curuxeira

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
maria n
“Alojamiento 100% recomendable”
Opinión escrita el 16 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La casa maravillosa, muy bonita, bien equipada y ubicada. Fran el dueño fue muy atento y amable nos ayudó en todo, recomiendo este alojamiento 100%

Respuesta de la dirección
20 ene 2018
María, muchas gracias por tu opinión. Fue un placer teneros alojadxs en nuestra casa. Hasta otra!
Sandra F
“Fantástica”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos pasando un fin de semana un grupo de 11 adultos y dos niñas. La casa dispone de todos los servicios, totalmente equipada, amplia y muy acogedora.
Su dueño siempre dispuesto para cualquier duda y con total flexibilidad en cuanto a horarios para entrar y dejar la casa.

pedralba
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Respuesta de la dirección
19 sep 2017
Muchas gracias José A. por vuestra visita y por vuestro comentario.
José Antonio y sus amigos son una gente muy amable y divertida. Atendieron la casa como si fuera suya. Muchas gracias otra vez, aquí os espero.
Paula C
“Espectacular”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa es impresionante, fuimos catorce amigas a pasar un fin de semana y la casa es espectacular. Tiene todas las comodidades que te puedas imaginar y el dueño es muy majo. Si volvemos a Santiago no dudaremos en volver a la Curuxeira.

Su edad 25-34
SrtaCe
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado unos días maravillosos en una casa cuidada hasta el mínimo detalle. Fran, ha estado atento en todo momento. Ha sido como estar en nuestra propia casa con todo tipo de comodidades. Sin duda, un 10

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar