“Tapeo muy bueno”

Intervalo de precios: 18 $ - 43 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

Yo a este restaurante la verdad fui una sola vez porque me queda más a mano el otro restaurante, La Bodeguilla de Santa Marta. A mí este sitio me gusta para algo informal, que un domingo no me apetece cocinar, o un día de semana, pues la bodeguilla esta muy bien. Lo que más me gustan son las ensaladas, pero también tienen raciones que te sirven en pequeñas sartenes o "tixolas" como dicen ellos. Las raciones son abundantes y aunque no son sabores de gourmet están bien. El local es muy agradable y el personal también. En cuanto al precio, pues la verdad no me parece caro para lo que te ponen.

Opinión escrita 20 enero 2014

Es la mas antigua de las tres que hay en Santiago. Local pequeño e incomodo.
Buenas raciones entre las que podemos destacar sus tixolas, las croquetas, lacon, sus tablas de embutidos, los solomillitos al queso, etc....buena y amplisima bodega.
Servicio y atencion al cliente mas que correcta. Precios razonables.
Para repetir.

Opinión escrita 20 enero 2014

Pegado al casco antiguo de Santaigo, donde comienza la calle de la Algalia, es pequeño y muy acogedor.
la sarten de pulpo con langostinos, de lo mejor que he probado.

Opinión escrita 20 enero 2014

Raciones completas, comida "tradicional" bien de precio en donde por 20 eur aprox persona, se puede cenar bien. Postres caseros muy ricos. Bodega excepcional y bien de precio. Muy recomendable. Siempre a tope. No reservan.

Opinión escrita 9 enero 2014

Comida buenísima y en cantidad. El caldo gallego excelente¡¡¡ El pulpo con langostinos exquisito¡¡¡ Muy bueno y recomendable¡¡¡