“MUY BUENA COCINA”

Intervalo de precios: 18 $ - 41 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 marzo 2014

Comida excepcional. Sólo una pega las raciones son enormes y si no lo sabes acabas dejando en el plato más que te comes

Opinión escrita 5 marzo 2014

Carta de vinos espectacular comida casera 100% tradicional y muy buena embutidos , quesos , tixolas(sartenes) ,todo super recomendable.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Ha cambiado y menos mal, porque recordaba q las mesas del comedor de arriba estaban todas juntas y era complicadísimo moverse entre ellas y había muchísimo ruido. Sin embargo la ultima vez que fuimos estuvimos muy a gusto, habían separado mucho mas las mesas y al haber menos gente no habia tanto ruido. Los platos son de una elaboración normal y no son caros. La comida está rica y el trato de los camareros siempre es correcto y sin agobios. No se mucho en servir los platos. Correcto, una buena opción para cenar antes de salir xq tiene un parking a escasos metros y en 5 min te pones en la zona vieja.

Opinión escrita 31 enero 2014

Los precios están bien, aunque el menú no es muy variado en comida, aunque si es un local creo que bueno para ir a tomar unos vinos y tapas.

Opinión escrita 23 enero 2014

Me encanta la bodeguilla de san roque, la comida esta buenisima las albondigas con salsa de espinacas me encantan, esta en la zona antigua de santiago. El ambiente es muy agradable y es mejor reservar porque siempre esta lleno, la relacion calidad precio es muy buena y las raciones son muy abudantes, los postres estan ricos. Tambien tiene una bodeguilla en san marcos en un local muy acogedor y moderno