Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com67 US$
Travelocity67 US$
Ver las 13 ofertas
282 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Personal del hotel muy amable, agradable y atento en todo momento. Hotel súper limpio con muy buenas instalaciones y con una ubicación inmejorable estando prácticamente al lado de la catedral . Desayuno abundante y muy sabroso! 100 por 1000 recomendable. No busquéis más !!

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de julio de 2021

Lo mejor de este hotel es la terraza/patio que tienen las habitaciones de la planta baja. Estas habitaciones son bastantes modestas y los baños muy anticuados. Los desayunos muy pobres y en tiempos de COVID no deberían tener autoservicio (por muchos guantes que te hagan poner).
A su favor buena ubicación y trato del personal

Fecha de la estancia: julio de 2021
Opinión escrita el 11 de julio de 2021

Bien situado, es elegante y está bien decorado. Tiene parking propio pero si tienes suerte en la misma calle hay zona azul. Las habitaciones podrían ser más espaciosas pero están decoradas con gusto. Nos dejaron un detallito para nuestro aniversario. El desayuno correcto y el servicio muy atento

Fecha de la estancia: julio de 2021
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2020

Hotel bien ubicado (5 minutos andado de la Plaza del Obradoiro), moderno y muy limpio. Tiene parking y el servicio de desayuno estaba bien organizado y con una buena variedad. Pedimos consejo en recepción sobre lugares en los que cenar y nos aconsejaron muy bien. Repetiría seguro.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitación muy cómoda y limpia. El único pero sería que la bañera está muy alta. Hay zona azul en la calle del hotel que casi siempre suele tener algún hueco, por lo que te puede ahorra el parking, si no en las calles de alrededor hay aparcamiento en zona azul.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja