“lo recomiendo 100 x 100” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal Alfonso

Hostal Alfonso
BUENOS AIRES
“lo recomiendo 100 x 100”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

El lhostal se encuentra fuera de la ciudad vieja pero a unas 3 o 4 cuadras, está frente al paseo de la Alameda, muy linda ubicación. Lo atienden los dueños , Luis y Maricarmen, que son muy amables, dan explicaciones y consejos, sirven ellos mismos un excelente desayuno y en la habitación te sientes super mimado, por la decoración y los detalles.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Viveiro
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Mi pareja y yo nos alojamos en el Hostal Alfonso a principios de noviembre y creemos que es muy recomendable. Su situación es óptima, junto a la zona monumental y cerca de la Catedral. Las habitaciones dobles, por lo menos la que nos tocó a nosotros, son muy pequeñas, pero están limpias. El aseo también es diminuto. El trato con los dueños del establecimiento fue muy cordial, casi familiar. Y el desayuno estaba exquisito. Creo que la relación calidad precio es muy buena.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Hostal pequeño pero familiar, trato exquisito, buenas habitaciones, tranquilo, muy buen desayuno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Pésimo trato hacia un peregrino que encontró chinches en una de sus habitaciones, que además de no creerlo, le tiraron de el hostal (literalmente) como si fuera un delincuente y un estafador.Trato totalmente injusto para una persona, sobre todo limpia, a la que le apasiona el camino de Santiago. Hay que tomarse en serio el tema de la higiene en los albergues y hostales del camino, en algunas personas la picadura de chiches provoca fuertes reacciones alérgicas y como consecuencia la desilusión obligada de la persona por volver a la ruta.
Así que, te pican chinches en su habitación y encima te hablan y te hechan de MUY mala manera, ES INDIGNANTE.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
maricarmen58, Propietario en Hostal Alfonso, respondió a esta opinión, 27 octubre 2011
¡¡ QUE FÁCIL ES HACER DAÑO !!

Como el título indica, es muy fácil hacer daño usando malas artes y mentiras. Es fácil hacer daño pero es difícil ser creíble cuando alguien posee un patrimonio tan valioso como el que podemos presentar, gracias a los comentarios de nuestros clientes, tanto en este Foro como en otros que aparecen por Internet.

Cuando alguien se enfada por algo, como por ejemplo no permitirle hacer uso de nuestras instalaciones debido al aspecto que presenta, uno debería hacer examen de conciencia y pensar que su presencia podría molestar a los demás usuarios.

También debería recapacitar y pensar que, aunque sea fácil decir que el hostal estaba lleno de chinches, garrapatas y demás “bichos”, detrás de este establecimiento hay una familia que vive y come todos los dias gracias a su trabajo y al sacrificio de dar lo máximo para que nuestros clientes se marchen dándonos un beso en lugar de decirnos Adiós.

Todo eso lo debería de pensar antes de hacer lo más fácil y lo más dañino a la vez, que es sentarse delante de un ordenador y escribir, sin tener nada que justificar, palabras que salen del odio.

A lo mejor debería, dentro un tiempo, venir y experimentar lo que se vive en nuestra casa. Cuando lo viese y lo disfrutase posiblemente lamentaría habernos hecho daño con la palabra “chinche”.

De todos modos muchas gracias porque, por los menos, sé lo que es escribir en un Foro. Nunca lo había hecho. Es la primera vez.

Saludos.

Luis García – (Hostal Alfonso)
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2011

El sitio ideal, céntrico pero tranquilo, cercano a la Catedral; las instalaciones acogedoras, te sientes como en casa y el trato, del trato solo se me ocurre decir que insuperable, si volvemos por Santiago ya no tendré que buscar alojamiento, iré al hostal seguro.
Ah se me olvidaba, el desayuno está en consonancia con el resto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela
Santiago Lux
N.° 17 de 74 en Santiago de Compostela
4.0 de 5 burbujas 340 opiniones
Smart Boutique Hotel Literario San Bieito
Smart Boutique Hotel Literario S...
N.° 9 de 74 en Santiago de Compostela

Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º2 de 58 alojamientos especiales en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Alfonso 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alfonso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Alfonso Santiago De Compostela, Galicia
Hostal Don Alfonso Madrid