“Servicio lento. Precios altos en relación calidad -precio”
Opinión sobre Rúa Restaurante

Rúa Restaurante
En el puesto nº 215 de 682 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Descripción: O restaurante Rúa ofrece unha gran variedade de viños e tapas, racións, tostas e filloas, embutidos, carnes, peixes e unha ampla e variada carta vegana e vexetariana. O espazo conta con tres comedores separados, sendo un deles un reservado, onde se pode degustar numerosos platos da cociña tradicional galega e algo máis... O menú do día conta coa escolla entre tres preimeiros platos e tres segundos, onde sempre hai unha alternativa vexetariana, xunto con viño, pan, sobremesa e café por 10€. Ademais poderán gozar da soleada e tranquila terraza que alberga no interior e dunha boa escolla musical na súa gramola.
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Fuimos al restaurante Rúa a una comida con 11 personas y habíamos hecho al reserva con 15 de días de antelación.
Tardaron una hora y media en servirnos, y cuando comenzaron a servir los platos tardaron mucho tiempo. Las demás mesas también se quejaban de la lentitud al servir.

Aunque los camareros eran muy amables, sólo había dos antendiendo a todo el local.

Muy caro en relación calidad-precio.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio lento no tiene culpa el encargado lleva el local el entero. Comida decente normal precios normales para el tipo de calidad de comida. Solo hay menús por la semana y no se puede pedir nada mas que eso no te dan otra opción y además se acaban.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

Llegamos los primeros al restaurante, dado el estado de la mesa, solicitamos que nos pusieran unos manteles, los que nos pusieron de plástico/textil tenían peor aspecto (suciedad) y solicitamos que nos los pusieran de papel, tardaron como 10 minutos...
El local tiene buen aspecto, es alargado, bien decorado...
El menú es de 17€, la camarera debería ser nueva, cada vez que preguntábamos algo del menú tenía que ir a preguntarlo, dudaba todo (mala imagen), el que se lo iba diciendo en vez de atendernos observaba desde la barra sin importarle (no había nadie mas en el bar).
La comida no estaba mal, tampoco nada que nos hiciera recordar la misma, pedimos los postres y la cuenta.
Como notaron que no habíamos quedado nada contentos intentaron invitarnos a un chupito en la terraza que tienen en la plata inferior, pero no accedimos.
Cuando fuimos a salir vimos que habían cerrado la puerta,, quitado el cartel de fuera... y solo que solo habían servido 3 mesas, parece que no les interesa mucho el negocio.
Para no volver ni recomendar.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El menú es bastante caro para la calidad de la comida, un primero muy escaso con la verdura sin apenas aliño... El Segundo no estaba al dente sino que era más bien crudo el repollo, nos decepciona bastante tenía buena pinta en sus instalaciones pero no en su cocina, el servicio lento.
Si vais a cobrar a 17 euros por el menú debe tener más elaboración nosotros hemos decidido no regresar, ni recomendarlo.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Excelente servicio, comida variada y exquisita. Entorno apropiadísimo, en consonancia con la zona vieja de la ciudad y una terraza que en verano tiene que ser increíble.