“Lo peor de lo peor”
Opinión sobre Rúa Restaurante

Rúa Restaurante
En el puesto nº 200 de 695 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 12 US$ - 23 US$
Descripción: O restaurante Rúa ofrece unha gran variedade de viños e tapas, racións, tostas e filloas, embutidos, carnes, peixes e unha ampla e variada carta vegana e vexetariana. O espazo conta con tres comedores separados, sendo un deles un reservado, onde se pode degustar numerosos platos da cociña tradicional galega e algo máis... O menú do día conta coa escolla entre tres preimeiros platos e tres segundos, onde sempre hai unha alternativa vexetariana, xunto con viño, pan, sobremesa e café por 10€. Ademais poderán gozar da soleada e tranquila terraza que alberga no interior e dunha boa escolla musical na súa gramola.
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lentos, mal servicio.

Nos dieron de comer huesos ... Ni a los perros. Se ve que teníamos cara de turistas y así todo vale. Y todo NO VALE.

Nos levantamos, pagamos y nos fuimos. 36 € por dos menús de fin de semana. En el bar de la esquina nos comimos unos bocadillos

Estaba a todo llover y nos pareció que tenía buena pinta. Qué trampa ! Informense primero antes de entrar. TREMENDO!!

NO RECOMENDABLE !!!!

Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, de calidad, productos frescos exquisitamente cocinados. Platos distintos cada día. Ofrecen comida vegetariana y omnívora. Ayer vinimos y hoy repetimos y la verdad es que estamos escantados. Buen servicio, buen ambiente, sirven rápido y calidad precio de lo mejor. Menú por 11€ primer, segundo plato, postre, agua, café....una maravilla. El primer día elegimos empanadillas vegetales con salsa de soja de primero y chop sue vegetal de segundo. Hoy de primero croquetas vegetales y de segundo risotto de verduras con salsa de queso. No podría decir qué me gustó más porque a cada cuál más bueno. Y para terminar un postre!! Caseros, por supuesto!!! Muy recomendable!!!

Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Horrible servicio. Relación calidad precio de locos... y prefiero no hablar de las hamburguesas. Entramos a comer a las 2 y salimos a las 4:10 habiendo pedido dos entrantes y 5 hamburguesas!

Opinión escrita 5 de enero de 2018

Estaba en la cena de Grupo de una de las personas que han escrito. Fue terrible, pedimos para picar y la comida tardó muchísimo, Además la fueron sacando a intervalos de poco más de 20 min....El problema no parecía culpa de los camareros, ya que no parecían tener demasiado trabajo. La tarta de queso era manifiestamente mejorable.

Opinión escrita 2 de enero de 2018

Fuimos al restaurante Rúa a una comida con 11 personas y habíamos hecho al reserva con 15 de días de antelación.
Tardaron una hora y media en servirnos, y cuando comenzaron a servir los platos tardaron mucho tiempo. Las demás mesas también se quejaban de la lentitud al servir.

Aunque los camareros eran muy amables, sólo había dos antendiendo a todo el local.

Muy caro en relación calidad-precio.