“Guiso de rape y vieiras sobresaliente”
Opinión sobre Restaurante Tito Cierto

Restaurante Tito Cierto
En el puesto nº 261 de 695 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 40 US$ - 69 US$
Descripción: Restaurante de estilo castellano con horno de leña operativo.
Descripción: Restaurante de estilo castellano con horno de leña operativo.
Opinión escrita 2 de julio de 2018

Restaurante con un nivel de servicio excelente y estupenda ubicación en el centro de Santiago. Aunque todo lo comido ha estado a un nivel alto debo destacar el guiso de rape y vieiras. Sencillamente sobresaliente. Del resto muy destacables las xoubas fritaas (de un tamaño ideal) y el salpicón de marisco. Hemos acompañado la comida con un magnífico Godello: Ladairo.

Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un poco ruidoso. Entremeses muy ricos: empanada, croquetas y salpicon. Postres exquisitos. Secreto y richada regular. Guarniciones pobretonas:solo patata,nada de verdura. No me gustó demasiado y precios elevados.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos varias veces por diferentes circunstancias,con amigos,familiares y comidas de empresas.Todas las veces que hemos ido, hemos salido contentos en calidad y precio,la comida es muy variada,croquetas caseras,empanadas,calamares,jamón asado,pescados,carnes,cochinillo,tortillas,mariscos y con vinos caseros y de todas las regiones,sin duda,es el mejor Restaurante de Santiago,claro que,la fama ya viene desde hace muchos años,cuando estaba en la periferia de Santiago desde hace más de 50 años.Con personal muy eficiente y profesional

Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El chuleton, “carne de vaca vieja” fue pésimo.
Fuera de punto a su llegada a la mesa y, en un segundo tiempo de parrilla, vuelta y vuelta según el camarero, lo convirtió en un enorme hueso con grasas, pellejos y trozos negruzcos de carne no digerible.
Y peor el precio del chuleton: 68,75€ pesaba, según la nota 1200gr.
Había un solo camarero para todo el comedor y, ojo, la proximidad de la cocina, sin una extracción eficaz de humos y olores, condiciona que salgas con olor a fritanga en la ropa.
En resumen, una mala elección.

Nos quedamos mal comidos
Así, no es un lugar recomendable para asados y tampoco

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017

La atención lentísima cuando el comedor estaba casi vacío, la relación calidad precio malísima, puesto que los productos que son de buena calidad, si son caros, es entendible, pero los que son de mala calidad, como unas zamburiñas horribles, pues me parece fatal, y había comido zamburiñas frescas unos días antes. A éstas ni perejil les habían hechado. El salpicón de bogavante es cierto que estaba riquísimo, pero fue lo único, porque de lo demás pedimos cosas muy simples, y estaban o normal, o mal como las zamburiñas, normal el bacalao, y normales los riñones al jerez que pedí yo, además con una presentación muy de rancho para un restaurante así. Los postres normales de sabor y producción, pero caros. La otra vez al menos nos habían ofrecido unos chupitos cortesía de la casa con la sobremesa, esta vez ni eso. Un sitio al que probablemente no regresaremos.