“Galicia Calidade”
viajeros han reservado este alojamiento
habitacion habitacion
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
SUSANA JU...
“ESTUVIMOS A GUSTO EN EL ATICO”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicación del apartamento esta cercana al centro con servicio de bus y además es una zona muy tranquila.
en cuanto al apartamento en si, tiene mucha luz y nos encontramos muy cómodas allí. Todo muy limpio y sin ningún problema. Es un tercero sin ascensor pero quizás resulta pesado por las maletas cuando llegas o te marchas.
El garaje muy bien.

Respuesta de la dirección
4 sep 2017
Gracias Susana por su opinión nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en Santiago
Hasta Pronto
Opinión escrita el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Respuesta de la dirección
25 abr 2017
Gracias Diego nos alegra que hayan disfrutado asi de su estancia por Galicia, esperamos verles pronto
TrailBlaz...
“Impecable”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

La anfitriona ha estado pendiente y nos ha recibido muy bien, informándonos y aconsejándonos. La vivienda limpia, muy completa y bien ubicada en una zona tranquila. Volvería a repetir sin dudarlo. Como estar en tu propia casa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa en sí y la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Que no tenía ascensor
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Juan Manu...
“excelente, en todos los aspectos...”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Todo lo que puedo contar, es que nuestro anfitrion es un tio encantador agradable y majo. Nos orientó a la perfeccion sobre donde comer, entre otras cosas el mejor pulpo a feira de santiago... con diferencia... El apartamento estaba muy limpio y ordenado, con todo lo necesario... comodo, cercano al centro historico, y sobre todo muy silencioso y tranquilo.. Muy recomendable... 10 Excelente Muchisimas gracias, esperamos verles de nuevo Un Saludo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: relax, silencio
Lo que menos le ha gustado: 3º si ascensor, jajaja
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Fco Carlo...
Sevilla
“Muy cómodo y buena situación”
Opinión escrita el 29 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Fundamental el hecho de tener parking pues en la zona es muy complicado aparcar.
En 20 minutos se llega al centro de Santiago andando (cuesta arriba).
Un taxi sólo cuesta 5 euros al centro por lo que es cómodo subir en taxi y bajar andando.
El piso tiene la cocina completamente equipada, dos baños, tres habitaciones y un salón.
Ojo que se trata de un tercero sin ascensor. Lo comento por si alguien tuviera algún problema.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar