“Fenomenal”
viajeros han reservado este alojamiento
DORMITORIO PRINCIPAL DORMITORIO PRINCIPAL
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
PLANO VIVIENDA
VISTAS NOCTURNAS
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Isa14280
Baja Normandía, Francia
“Fenomenal”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Piso muy agradable y practico por estar en el casco antigo de Santiago de Compostela.
Estuvimos muy a gusto y pudimos "empaparnos" del ambiente y de la esencia misma de la cuidad.
Los propietarios son muy simpativos y atentos a lo que podriamos necesitar sin nunca imponer su presencia.
Si, aconsejamos este piso.
Buena estancia en este lugar !
Isabelle ANDRE

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 nov 2015
Buenas Noches, muchas gracias por tu opini�n de mi apartamento, es muy importante para m�. Me alegro que hall�is disfrutado, y que todo estuviese a las alturas de vuestras expectativas. Cuando quer�is, esta es vuestra casa. Un saludo, y gracias por vuestra estancia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar