Hoy abre: 0:00 - 23:59

desde 15,33 US$
Info
649 resultados
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2018

La mejor decision que tomamos en cuando estuvimos en Compostela. Excelente!!!La joven que nos atendió tenia mucha información y fue muy amable.La sombrilla azul ..... fues la que escogimos.

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018

Muy buen paseo explicativo para tener una aproximación a la hermosa ciudad de Santiago de Compostela. Más allá de las informaciones históricas también nos brindaron tips para pasear y comer en diversos lugares de la ciudad.

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el tour por la ciudad. Se conoce mucho en un solo recorrido. Hay que ir preparado para una gran caminata pero vale la pena. Sebastian fue nuestro guía y saco 100. Gracias

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018

Por casualidad nos dieron un panfleto de esta empresa y decidimos probar. La chica que nos hizo el tour nos explico todo con mucha claridad, detalles y fue muy dinámica con nosotros. Se notaba que le gusta su trabajo y eso se transmite y lo disfrutamos! Muchísimas gracias!! Super recomendado.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018

Excelente la visita y la guía un genia explicando todo. Recorrer Santiago y con una persona que conoce cada rincón es más que satisfecho.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
MargaritaLN, Directora Comunicaciones en Santiago D.C. Freetours, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2018

Hola Relax61122905662!!!
Nuestra es la satisfacción de que hayas disfrutado del tour. La Ciudad de Santiago se merece un trabajo bien hecho, o al menos eso intentamos.
Muchísimas gracias por compartir tu opinión.
Hasta siempre!!