Hoy abre: 0:00 - 23:59

desde 1,15 US$
Info
625 resultados
Opinión escrita el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sí vas a Santiago no te lo puedes perder y si tienes la suerte de que te lo explique Meritxell pues mucho mejor porque es muy buena mostrando su ciudad a los turistas. Un diez para ella.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018

Recomendable la realización de los tours que te ofertan.
L@s guías muy profesionales ,muy amen@s y con grandes conocimientos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2018

La mejor decision que tomamos en cuando estuvimos en Compostela. Excelente!!!La joven que nos atendió tenia mucha información y fue muy amable.La sombrilla azul ..... fues la que escogimos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018

Muy buen paseo explicativo para tener una aproximación a la hermosa ciudad de Santiago de Compostela. Más allá de las informaciones históricas también nos brindaron tips para pasear y comer en diversos lugares de la ciudad.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el tour por la ciudad. Se conoce mucho en un solo recorrido. Hay que ir preparado para una gran caminata pero vale la pena. Sebastian fue nuestro guía y saco 100. Gracias

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018