“Decepcion”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Marcelo

Casa Marcelo
En el puesto nº 1 de 598 Restaurantes en Santiago de Compostela
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Decepcion”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Conocia el restaurante antes del "cambio", me encontre con caras nuevas y un lugar incomodo.
Fui a un restaurante yno lo encontre, como tampoco encontre lo que se buscaba, quizas el principio me impacto y no pude disfrutar.

• Visitado el octubre de 2013

• Coreano primero
Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Impresionante!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He tenido la suerte de cenar en la barra del "nuevo" casa Marcelo con mi pareja y ha valido la pena venir desde Coruña exproceso.Aunque veníamos avisados de antemano, nos han sorprendido con un ambiente inigualable y por supuesto con un servicio único. Nos hemos dejado aconsejar a la hora de pedir por el cocinero Carlos, trabajando en todo momento enfrente de la barra y mostrando un quehacer que imnotiza. Lo mejor es dejarte llevar, según te pide el cuerpo y Carlos te va ofreciendo, vas probando una serie de platos que te sorprenden cada vez. Si eres un "japoadicto" no te lo puedes perder, el viaje gustativo está garantizado,y por supuesto nunca perdiendo la identidad gallega característica de la casa con productos de primerísima calidad y frescura. No me gustaría acabar mi opinión sin hablar de los platos calientes: Martín eres un crack!! Era lo que le faltaba a este orgasmo culinario. Va el tío y le hace competencia muy justa a platos tan resultones como un tartar de atún inigualable,que no deja nada que desear con la gastronomía del Japón más tradicional, con una especie de guiso de alcachofas, o un cabracho frito totalmente crujiente para volverte loco. En definitiva, si pasas por Santiago y no vas, no te lo vas a perdonar. Gracias a Marcelo, Carlos y Martín, si no existierais habría que inventaros!!

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Comida rica. Local muy incómodo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Yo no puedo comprarlo con el antiguo Marcelo con estrella Michelín, solo puedo opinar sobre lo que sirven ahora, que me parece que está muy bueno. Se paga bastante, pero es cierto que lo que te dan es diferente a cualquier otro sitio al que vayas y de gran sabor y calidad. Nosotros nos dejamos aconsejar pero tuvimos que parar al "consejero-cocinero-camarero" sino acabariamos degustando (y pagando) media carta. La persona que nos atendió comentó algo de platos adaptados para "iniciar" al gran público en el consumo de platos con pescado crudo. Nos sirvieron un nigiri sushi "templado-pescado a medio cocer" que para mi fue lo peor de todo lo que probamos. Como decía una amigo que nos acompañaba, se ve que nuestro nivel era "intermedio" y no "iniciación". No soy ninguna experta en cocina oriental pero a estas alturas, en las que incluso en Santiago se puede tomar o comprar platos japoneses con pescado crudo, lo que nos sirvieron me pareció frustrante.
En cuanto al local, me pareció incomodísimo, mesa corrida muy alta y ancha, subidos a unos taburetes giratorios sin respaldo y a una considerable distancia de las personas del grupo que estaban sentadas enfrente. Estabamos literalmente hombro con hombro con el grupo de al lado, que supongo que por el volumen de la música o por tendencia natural, hablaban en un tono altísimo. Vamos, que me resultaba más fácil seguir la conversación de al lado que la del grupo con el que estaba. El local no estaba lleno, ni se llenó, así que no entendimos la orden del camarero de sentarnos tan pegados al grupo vecino. La cubertería es de madera de usar y tirar, lo que es lógico y comprensible si se trata de unos palillos para tomar sushi o won ton, pero nada agradable si es una cuchara para degustar unas fabas de Lourenzá con almejas.
Me parece muy bien un grado de informalidad pero también me gusta tener un mínimo de comodidad, sobre todo si voy a pagar un precio razonable pero más alto que el de cualquier bar de tapas

• Visitado el noviembre de 2013
santiago de compsotela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“suerte para santiago”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

He estado en este restaurante 3 veces. el concepto esta muy muy logrado, de lo que era a lo que es hay un abismo. Decoracion curiosa y diferente, comida riquisima. tome un Niguiri maravilloso y un cabracho frito que te chupabas los dedos, literalmente.
dos pegas: la segunda vez me toco comer en una mesa de marmol donde era la antigua cocina y coincidi con un grupo de cantantes que no paraban de canturrear, nos acabamos uniendo a ellas, aunque no era el plan incial, y a la hora de pedir la copa de despues de cenar medio nos la "zapatearon" antes de "baldear" el sitio donde estabamos.

• Visitado el septiembre de 2013
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Calidad y espectaculo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Comida fusión con ingredientes de gran calidad y preparados con mimo en su cocina abierta, donde puedes disfrutar del "espectaculo" de su cocina en vivo. El concepto de restaurante te permite probar un gran numero de platos por un precio razonable. Todo riquisimo y el personal encantador.
Repetiremos por supuesto.

• Visitado el noviembre de 2013