“O te gusta o te disgusta”
Opinión sobre Casa Marcelo

Casa Marcelo
En el puesto nº 1 de 701 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Cajún y criolla, Tienda gourmet, Japonesa, Contemporánea
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 17 de diciembre de 2013

Por lo leído en las opiniones o lo amas o lo odias, pero por el total de calificaciones parece que ganan los comentarios a favor. Yo estoy con estos últimos. Estuvimos cenando unas tapas: patata puerro (muy original y sabrosa) y Nigiri de merluza de pincho de Celeiro y Toro. El local estaba lleno, así que cuando llegamos nos invitaron a esperar un ratito en la zona de terraza (era verano) Luego nos sentamos en la barra de sushi y ver como preparan los platos es un entretenimiento. También es interesante todo lo que te explican sobre cada plato.
A reprochar más cantidad de comida, pero ya se sabe que estos sitios ponen poco y pagas bastante, pero merece la pena de vez en cuando disfrutar de sitios como este. De todos modos la calidad-precio no está mal.
Sitio recomendable y diferente en Santiago.

Fecha de la visita: agosto de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (1.810)

1.176 - 1.180 de 1.810 opiniones

Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

Si puedes reserva en la barra para poder disfrutar del buen hacer del japo-man. Buen producto en manos de un buen profesional.
El resto no me causó ninguna impresión ni buena ni mala. Normal uno más

Fecha de la visita: noviembre de 2013
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

La patata puerro te deja knockeado, estás deseando terminarla para simplemente probar otra cosa y no verla más delante. Los platos japo-gallegos son una burda copia de la cocina de kabuki, deberían ser originales y más delicados en su téncnica y ejecución. El personal corre de un lado para otro y el ambiente no es distendido. Y después de una velada vulgar y a todo gas nos sorprenden con una cuenta exagerada que no hacía justicia a lo que nos pusieron en la mesa, ¿o debería decir barra?

Nota: La cubertería de madera no es una buena idea

Fecha de la visita: noviembre de 2013
Opinión escrita 7 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Genial. Sorprendente. Diferente. Transgresor. Sin duda repetiré! Una comida diferente con un trato cercano. La perfecta combinación Japo-gallega.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Conocia el restaurante antes del "cambio", me encontre con caras nuevas y un lugar incomodo.
Fui a un restaurante yno lo encontre, como tampoco encontre lo que se buscaba, quizas el principio me impacto y no pude disfrutar.

Fecha de la visita: octubre de 2013