“se les ha ido de las manos”
Opinión sobre Casa Marcelo

Casa Marcelo
En el puesto nº 1 de 701 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Cajún y criolla, Tienda gourmet, Japonesa, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 31 de diciembre de 2013

Cuando Marcelo era Marcelo no era tampoco una gran fan (me parece que para "obligar" a la gente a comer un menú cerrado todos y cada uno de los platos ha de estar clavado, y no siempre era asi)... pero ahora definitivamente me ha rematado.
Me resulta incómodo y hay raciones que no aportan nada (cobrándote como si lo hicieran): soy de Ferrol, y he probado pimientos del Couto mil veces mas ricos en cadi cualquier restaurante de la zona que los que tomé en Marcelo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.805)

1.169 - 1.173 de 1.806 opiniones

Opinión escrita 23 de diciembre de 2013

Creo que el concepto en sí mismo no está mal, sin embargo falla en la ejecución. La gilda muy rica, el cabracho bien, pero tampoco excepcional. La cocina japo-gallega pasable, pero de nuevo no excepcional. Y quiero subrayar que estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Pipeglez sobre el camarero-cocinero de la barra, demasiado chulo y engreído para el nivel que tiene. De lo poco que sé del mundo de la restauración, es que un cocinero debe ser ante todo humilde y modesto, y éste no lo es, ni en el fondo ni en la superficie. Debe pensar que sus clientes no conocen nada mejor... increíble. Debería dedicarse a las relaciones públicas y dejar la cocina, seguro que le iba mejor (por lo menos a sus clientes).

Otra cosa que no me gustó y quería comentar es lo del plato unico, sé que en los restaurantes de cocina japonesa, conservas el platito que te ponen durante el servicio de niguiris, makis, sashimi... pero no creo que en este restaurante sea lo más adecuado, ya que aquí te sirven pan y durante la velada el plato se va inevitablemente llenando y llenando de migas y cuando quieres apoyar algo en él lo que consigues es que el trozo de comida que apoyaste en el dichoso platito se te llene de miguitas y por lo tanto distorsione el sabor de dicho bocado.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2013

El mejor producto y la mejor forma de prepararlo. Consiguen que te guste ese plato que siempre se te atragantó. Un lujo del que afortunadamente disfrutamos en Santiago que no tenemos que ir a una gran capital para tener una experiencia gastronómica que tiende a
necesitar del público que las
habita.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2013

Por lo leído en las opiniones o lo amas o lo odias, pero por el total de calificaciones parece que ganan los comentarios a favor. Yo estoy con estos últimos. Estuvimos cenando unas tapas: patata puerro (muy original y sabrosa) y Nigiri de merluza de pincho de Celeiro y Toro. El local estaba lleno, así que cuando llegamos nos invitaron a esperar un ratito en la zona de terraza (era verano) Luego nos sentamos en la barra de sushi y ver como preparan los platos es un entretenimiento. También es interesante todo lo que te explican sobre cada plato.
A reprochar más cantidad de comida, pero ya se sabe que estos sitios ponen poco y pagas bastante, pero merece la pena de vez en cuando disfrutar de sitios como este. De todos modos la calidad-precio no está mal.
Sitio recomendable y diferente en Santiago.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

Si puedes reserva en la barra para poder disfrutar del buen hacer del japo-man. Buen producto en manos de un buen profesional.
El resto no me causó ninguna impresión ni buena ni mala. Normal uno más