“Mucho experimento para mi gusto”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Marcelo

Casa Marcelo
En el puesto nº 2 de 598 Restaurantes en Santiago de Compostela
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Negrei
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mucho experimento para mi gusto”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo único que me gustó de verdad de verdad fue el niguiri de vieira porque el resto de cosas que probé no me parecieron nada que justificara los 37 por barba que acabamos apoquinando.
Lo de comer en una mesa que tienen en la cocina tampoco me gustó. La mesa es muy gorda y casi no oyes a los de enfrente por los gritos entre una cocina que tienen dentro y la de delante.

Visitado el marzo de 2014

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 120 votos útiles
“COCINA DEL MÁS ALTO NIVEL,BUEN PRECIO Y TRATO INMEJORABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Intento ir por lo menos una vez al mes y sin duda creo q es el mejor restaurante de Santiago de Compostela y me atrevería decir que de los mejores restaurantes en cuanto comida japonesa a nivel nacional, nada que envidiar a Kabuki Wellington por ejemplo.Elaboración muy cuidada así como la presentación. Combina cocina oriental con cocina gallega con productos de la zona de la más alta calidad y frescura. No te cansarás de volver a este restaurante ya que siempre te sorprenden con algún plato nuevo e innovador q te dejara con la boca abierta. El trato de todo el personal es impecable sobre todo de Carlos al cual desde aquí tengo q agradecer su amabilidad y felicitarle por su buen hacer y profesionalidad ya que gran parte del éxito de este restaurante es suyo. También hay que destacar la terraza que tienen en verano, simplemente ESPECTACULAR. Dejo una foto de un cabracho q comimos INCREÍBLE!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Experiencia contrariada”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

realicé una visita a esye lugar durante una escapada en el mes de marzo a Santiago y pese a las expectativas que tenía sobre él eran muy altas por la trayectoria profesional de su propietario he de decir que estas no se cumplieron ni a la mitad. El resultado de los platos dejan mucho que desear tanto desde el punto de vista de su calidad como de su precio. La cocina japonesa en la que está inspirada, pese a que no soy especialista en ella, no creo que se ajuste al resultado final del producto. Los niguiris me parecieron muy básicos para el precio que tienen. Lo que si es de destacar es el concepto del negocio, un ambiente muy acogedor y sobretodo una parte de la cocina a la vista del comensal.A mi humilde opinión, me gusta el concepto pero considero necesario reconceptuar algunas ideas

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Muy buena comida, atención y ambiente. Innovador! Lo recomiendo como lo mejor de Santiago de Compostela.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Vale la pena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Experiencia única. Muy bonito... Muy rico... Pues nada... Hay que ir................................

• Visitado el noviembre de 2013