“Genial”

Cocina: Cajún y criolla, Delicatessen, Japonesa, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me has sorprendido totalmente, fusión increíble entre sushi y cocina gallega, descubrimiento de sabores genial. Atención increíble. Ojalá les dejen abrir pronto la terraza. Recomendado 100% !!

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante Japo en el que he estado.
La fusión de cocina Japo con gallega es increíble.
Calidad en los productos de 10! La atención del servicio inmejorable!
Y la decoración me encantó!!!
Súper recomendable!!!

Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En el 'nuevo' Marcelo la innovación y la calidad van de la mano. Un concepto de restaurante diferente, que vale la pena conocer. Muy recomendable!

Opinión escrita 20 junio 2014

Volvimos a Casa Marcelo y descubrimos un cambio de formato que rebaja la carga gastronómica de la propuesta a cambio de hacerla más dinámica y también divertida. Noche de lujo y excesos, mis compañeros felicitaron la elección y nuestra camarera hizo que la velada fuera perfecta atenta al más mínimo detalle. Gracias Rebeca.

Opinión escrita 19 junio 2014

Mi experiencia con Casa Marcelo ha sido magnética, excitante y sumamente divertida. En los últimos tres meses habré ido unas diez veces a comer o cenar, no puedo evitarlo, me encanta. Carlos corta el sushi con una amabilidad, sensibilidad y profesionalidad dignas de los mejores. El resto del equipo asa, amasa, frie y ahuma a la perfección. Más vino por favor!
Uno se sienta en taburetes, comparte mesa y usa palillos y la mano para comer, aunque dan la concesión de ofrecer cubiertos de madera para quien esté aprendiendo. Considero que es un lugar magnífico tanto para el conocedor de la cocina japonesa, como para aquellos que aún no estén preparados para comer pescado crudo. En mi memoria quedan los tacos de carnitas, el shao mae, la menestra, los espárragos, la ensalada de tomate, el cabracho entero frito, la caballa, el atún picante, el mero, las milhojas, el limón, el pan.
Deseando volver a Santiago y no para ver al apostol!