“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Marcelo

Casa Marcelo
En el puesto nº 2 de 569 Restaurantes en Santiago de Compostela
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Caldas de Reis, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Concepto novedoso, ambiente informal, con excelente producto y una elaboración y un trato exquisitos. Sin duda el mejor shushi de Galicia.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Fiesta de sabores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un local acogedor y peculiar muy cerca de la catedral.
Nosotros nos sentamos en la barra grande, con otros comensales a los que no conocíamos pero con los que inevitablemente acabas entablando conversación de forma puntual para recomendar un plato, comentar de donde eres o como ha ido el día.
Nos dejamos aconsejar y la verdad que todo lo que probamos estuvo exquisito, con una materia de primerísima calidad y muy bien elaborado. A destacar el tepaki de cangrejo softshell y los niguiris de sardina con pimiento de padrón.
Es cierto que hay varias personas atendiéndote a la vez, pero yo no lo vi un inconveniente, en nuestro caso no se solaparon, más bien cada uno aportó lo suyo y todos sabían que platos habían salido ya y los que quedaban por salir.
Al presentarte el plato te dan una breve recomendación de como comerlo, sin ser grosera ni pedante, simplemente para que disfrutes mejor el sabor.
Yo creo que este sitio tanto por su concepto de decoración, atención, tipo y precio de la comida no está pensado, ni tiene interés en ser para todos los públicos

Hay varias personas encargadas de

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Único y excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Sólo por cenar una vez aquí ya se merece una visita Santiago de Compostela. Productos gallegos y cocina japonesa, una fusión excepcional y brillante. Un ambiente que invita a compartir y a dialogar, en la mesa que mira a la cocina y en la gran mesa común.
Para repetir y descubrir a todos nuestros amigos

• Visitado el abril de 2014
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Rico y original”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Para los que les guste la comida fusión, es un lugar de visita obligada. Mezcla de los mejor de galicia con la cocina japonesa. Además el ambiente es distendido y el trato muy bueno. Absolutamente recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Sitio acogedor,un trato exquisito ,sobre todo el sushiman Carlos y la comida espectacular. Es mas que recomendable,no te lo puedes perder si pasas por santiago de compostela.

• Visitado el agosto de 2014