“La Catedral y Casa Marcelo, visitas obligadas en Santiago.”
Opinión sobre Casa Marcelo

Casa Marcelo
En el puesto nº 2 de 603 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Cajún y criolla, Delicatessen, Japonesa, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 222 votos útiles
“La Catedral y Casa Marcelo, visitas obligadas en Santiago.”
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este novedoso concepto de fusión galego-japonesa merece todo el éxito del mundo por su originalidad y, sobre todo, por el buen hacer de todo el personal.
Da gusto ver tanta concentración, cooperación y profesionalidad en gente tan joven.
Los platos, riquísimos todos. Pero imperdonable irse sin probar la patata puerro (dados de patata en forma de puerro bañados en huevo y pequeños trozos de bacon) y la fritura de cabracho, que como veis en las fotos es espectacular a la vista y al gusto, ya que mezcla lo crujiente de la fritura con lo jugoso de los lomos del propio cabracho.
Ah! Y lo mismo digo de la Very Special Piña Colada! Ver cómo lo preparan ayudados del nitrógeno líquido es casi tan bueno como probarlo, vaya postre!
Salimos sencillamente impresionados y con las ganas de compartir nuestra experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.
Larga vida a Casa Marcelo!!!

• Coreano primero
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca nos ha dejado indiferentes, el concepto de cocina es fantastico y atrevido, tener al equipo trabajndo de cara a los comensales lo pueden hacer muy pocos restaurantes, solo aquellos donde la profesionalidad y la calidad son el objetivo.
Desde el cabracho a los platos de sushi, los makis especiales, los impresionantes postres, la carnecita, las patatas puerro... Por algo somos asiduos.

Visitado el julio de 2014
Caldas de Reis, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Concepto novedoso, ambiente informal, con excelente producto y una elaboración y un trato exquisitos. Sin duda el mejor shushi de Galicia.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Fiesta de sabores”
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un local acogedor y peculiar muy cerca de la catedral.
Nosotros nos sentamos en la barra grande, con otros comensales a los que no conocíamos pero con los que inevitablemente acabas entablando conversación de forma puntual para recomendar un plato, comentar de donde eres o como ha ido el día.
Nos dejamos aconsejar y la verdad que todo lo que probamos estuvo exquisito, con una materia de primerísima calidad y muy bien elaborado. A destacar el tepaki de cangrejo softshell y los niguiris de sardina con pimiento de padrón.
Es cierto que hay varias personas atendiéndote a la vez, pero yo no lo vi un inconveniente, en nuestro caso no se solaparon, más bien cada uno aportó lo suyo y todos sabían que platos habían salido ya y los que quedaban por salir.
Al presentarte el plato te dan una breve recomendación de como comerlo, sin ser grosera ni pedante, simplemente para que disfrutes mejor el sabor.
Yo creo que este sitio tanto por su concepto de decoración, atención, tipo y precio de la comida no está pensado, ni tiene interés en ser para todos los públicos

Hay varias personas encargadas de

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Único y excepcional”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Sólo por cenar una vez aquí ya se merece una visita Santiago de Compostela. Productos gallegos y cocina japonesa, una fusión excepcional y brillante. Un ambiente que invita a compartir y a dialogar, en la mesa que mira a la cocina y en la gran mesa común.
Para repetir y descubrir a todos nuestros amigos

• Visitado el abril de 2014