“Excelente sabor”

Cocina: Cajún y criolla, Delicatessen, Japonesa, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Fuimos a probar las tapas de las que habíamos leído muy buenas críticas y no nos decpcionaron en absoluto. La calidad del producto, la elaboración, la presenctación, perfectas. No obstante, la carta estaba muy reducida por temas vacacionales y tampoco nos pareció lo que esperábamos, que era cocina gallega fusión japonesa. Cierto es que no estaba el cocinero que se dedica a la japonesa, pero a mi entender, fusión es fusión, es mezcla, y eso no lo reflejaba la carta. Reflejaba cocina gallega, japonesa y mejicana. Excelente, eso sí. Nos pareció el precio algo elevado, sobre todo porque el modo de comer es muy informal (cosa que no nos desagradó), pero si vas en plan tapeo, se pasa y si vas a comer, no llega. Me refiero a la relación calidad-precio y el epsacio.
El personal correcto, si bien muy seco y algo violento en las maneras, quizá fue lo que nos hizo continuar nuestra ruta de tapas y no terminar de pedir algo más allí. Nos gusta que nos sugieran, pero no nos gusta que nos digan que estamos equivocados o que lo que se nos apetece no es lo adecuado. Aún así, repetiremos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.550)

Opinión escrita 30 agosto 2014

Tomamos cosas muy ricas y otras que no eran nada de otro mundo , algo caro para el trato la comodidad y alguns de las tapas

Opinión escrita 29 agosto 2014

nos dejamos aconsejar por el cocinero ya que comimos en la barra y nos puso algo de comida típica gallega con su toque, que estaba muy buena. Después nos puso sushi y es el mejor que he probado. Es un poco caro pero si quieres calidad.

Opinión escrita 28 agosto 2014

Para ser un restaurante con estrella michelín nos decepcionó bastante. Estuvimos esperando media hora para podernos sentar y sin decirnos si queríamos tomar algo de beber mientras esperábamos. Fuimos a este restaurante porque nos llamaba bastante la atención la cocina fusión japo- gallega, y nos dijeron al sentarnos ( después de 30 minutos esperando) que los platos de cocina japonesa no los tenían disponibles porque el cocinero estaba de baja. Esto nos sorprendió bastante, pero lo peor de todo es que teniendo una carta tan reducida, ni siquiera tenían platos alternativos, por lo que para poder cenar tuvimos que repetir algunos platos..... En fin, decepcionante.

Opinión escrita 27 agosto 2014

Cocina fusión gallego-japonesa con materia prima de primera calidad y una elaboración sorprendente. No se puede reservar y no hay muchas plazas por lo que hay que ir temprano, además el genero se acaba pronto. No es un restaurante en el sentido tradicional. Solo hay una gran mesa alta con taburetes en la entrada, algunas plazas en la barra de la cocina abierta y algunas más detrás de la cocina en lo que llaman la zona VIP. La comida es excelente y el trato del personal exquisito. Si te sientas en la zona de cocina podrás ver como preparan los platos que vas a degustar, una experiencia increible aunque puedes acabar un poco estresado al ver al personal de cocina correr sin parar. No es barato pero la calidad y originalidad de la comida merece el precio sin ninguna duda.