“Comida family”

Cocina: Cajún y criolla, Tienda gourmet, Japonesa, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno la primera vez y para volver la verdad nos gustaron todos los platos y la atención muy buena amenazamos con volver

Fecha de la visita: agosto de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.811)

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo hemos reservado por accidente, por cercanía, por estar cerca de nuestro apartamento. Hemos llegado tarde y lo primero que hemos visto y SORPRESA!!!! Restaurante espectacular, emulsión de sabores, trato 10. Con niños y con adultos!!!! Morir en la mesa de placer!!! Recomiendo al 100 por 100!!!

Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Es una buena experiencia en cuanto a la comida, sabores nuevos y distintos, lo que no me gusta es es sistema para poder entrar a comer y el sitio, pero es una opinion personal para gustos, en mi caso no me gusta comer en barra y me gusta tener asegurada la mesa si voy a pagar los precios que tienen.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A un paso del obradoiro, una casa de comidas contemporánea. Te sientas y te dejas llevar por las sugerencias y disfrutas de una formidable experiencia gastronómica en un ambiente informal. Productos de primera y una elaboración excelente. La fritura de cabracho es insuperable.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una sorpresa continúa plató tras plató. Todo buenísimo y en un ambiente súper agradable. La materia prima es excelente y la combinación de sabores una explosión de placer. Gracias por todo