“Si volvemos a santiago repetimos” 4 de 5 burbujas

Opciones: Comidas, Reservas
Opciones: Comidas, Reservas
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Si volvemos a santiago repetimos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Llegamos hoy a santiago haciendo el camino y coincide que celebran una fiesta de San lazaro ena que se comen las uñas de cerdo con verdura en el barrio de entrada a la ciudad y todos los restaurantes estaban completos. Incluso este en el que hicimos un último intento para probarlas pero nos fiamos de su camarera que nos prometió hacernos un hueco en menos de media bora y así fue pudiendo disfrutar esta curiosa elaboración de las uñas con verdura patatas y chorizo que estaba deliciosa junto esas filloas que nos ofrecieron. Bravo por gente agradable como esta.

• Visitado el abril de 2014

A Estrada, España
“Visita amigos Belgas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Ya conociamos el restaurante por su chuletòn de Buey Gallego y sus estupendos cocidos pero aprovechando la visita de unos amigos Belgas decidimos probar unos de los bogavantes que presiden la entrada con arroz y la verdad es que como decían los amigos Belgas estaba Espectaculer y mas servido por la camarera siempre sonriente.

• Visitado el marzo de 2014
Santiago de Compostela, España
“Cocina típica de la zona,”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Lo conozco hace años, nunca he comido mal, platos tradicionales. A mis hijos les encantan las carnes y a nosotros los pescados.
la tabla de quesos es mi debilidad y la de mis hijos la tortilla de patatas.
Buena bodega.
el servicio ha mejorado mucho, la camarera nueva es majísima.
se lo he recomendado a muchos amigos y lo seguiré haciendo.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cocina de siempre, calidad excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Cocina tradicional, local bien decorado. Gran variedad de vinos y una buena carta. Producto excelente. Muy recomendable pescados y mariscos al igual que paletilla cordero y chuletón de ternera o buey. Precio por persona a la carta: 30 euros +/-

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“NO vuelvo aunque me paguen”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

He ido tres veces, la primera regular, la segunda mal y como un mal día lo tiene cualquiera, decidimos darle otra oportunidad, el resultado fue pésimo. Para empezar la camarera se empeñaba en que teníamos que comer las recomendaciones que ella nos hacía, cuando le dijimos que esas sugerencias no eran de nuesrtro agrado nos dice que entonces pidamos lo que nos dé la gana. Supongo que quería vendernos eses mariscos concretos porque estarían más próximos a perderse. Después de esperar 35 minutos por los segundos platos (según ella porque había habido un problemita en la cocina) nos trae los segundos platos, no estaban ni buenos ni malos, no sabían a nada. Yo había pedido Lubina, era más bien pequeña pero ese no fue el problema. Cuando vamos a pagar veo que la lubina figura 12 euros más cara que en la carta, y pensando que era un error se lo comento a la camarera y me dice que la Lubina que me comí era salvaje y que es más cara. Le digo que yo pedí lubina tal y como figuraba en la carta y que me tenía que haber avisado de que era salvaje y su precio se incrementaba, y me dice que ella no tiene que avisarme de nada, que la comí estaba buena y punto. Me quedé a cuadros, y no es por los 12 euros, que si me hubiese avisado la hubiese pedido igual, pero eso es engañar a la gente. Allí no me vuelven a ver el pelo.

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 burbujas