“Excelente!”

En el puesto nº 524 de 683 Restaurantes en Santiago de Compostela
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 4 de abril de 2014

La semana pasada fuimos mi marido y yo a pasar unos días en Santiago, el Ribadavia fué el primer restaurante al que fuimos a parar está en el casco antiguo en una calle llena de restaurantes y si os digo la verdad entramos al azar; fue todo un acierto la atención por parte del personal muy buena la comida del menú (que vale 10€) bastante notable, pero lo mejor a nuestro juicio fue el pulpo a la gallega (con cachelos), ración generosa y buenísima el mejor pulpo que he probado.
Cabe destacar también el arroz con bogavante (el bogavante lo sacan vivo de ésa especie de acuario que tienen con todos los crustáceos) te lo enseñan y luego lo cocinan...delicioso y como no el cocido de lacón con grelos nos gustó mucho también.
Resumiendo buena comida, buen servicio, relación calidad precio buena. Volveremos porque si algo nos gusta...para qué cambiarlo?? Ah! y la cocina está abierta todo el día lo cual te permite comer ó cenar a las 5 de la tarde por ejemplo.

Opinión escrita 24 de febrero de 2014

A diferencia de los últimos comentarios que he visto en esta página, en mi caso la experiencia no fue negativa. El chico que había allí se desvivía por atender lo mejor posible, el precio de los platos era bastante bajo a diferencia de lo que habíamos estado viendo. Al ser domingo por la noche habían muchos sitios cerrados y nos decantamos por entrar ahí. El restaurante tenía una decoración muy bonita, todo muy limpio y tranquilo.
Pedimos caldo gallego, que estaba muy bueno, sopa de marisco increíble y el raxo acompañado con patatas muy bueno. Después pedimos una parrillada de pescado y marisco que llevaba merluza, salmón, cigalas...un poco soso pero con un poco de sal se solucionaba. Es una pena que no sean constantes con un buen trato al cliente o en la calidad del producto porque el lugar es bastante bonito.

Opinión escrita 16 de febrero de 2014

Por un menú de 10€, y situado en el casco antiguo, no nos esperábamos gran cosa, pero superó nuestras expectativas hacia lo malo.
De menú me pedí tortilla, me dijeron que no quedaba, y cambié a las croquetas, que fue lo único que se salvó. Aún así, tenían trozos de jamón que parecían de hace años de duros que estaban. De segundo, una merluza a la plancha desaborida, que ni echándole unas gotas de limón sabía a nada. Y de postre, mala hora en la que pedí el arroz con leche: quizá de cremoso se salvaba si no fuera porque los granos de arroz estaban duros y dejaban una sensación arenosa en la boca al comerlos.

Definitivamente, para no volver.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

aparente y limpio y con un menu de diez euros pensamos que ibamos a comer bien unos sinverguenzas que lo unico que quieren es sacar el dinero a la gente.Ese menu no vale nada mejor la mortadela

Opinión escrita 14 de agosto de 2013

El restaurante está ubicado en una de las calles con mayor afluencia de bares y sitios para comer en Santiago. Entramos porque estaba bastante vacío (ya sabemos porqué). Entre los detalles a reseñar: mantelería sucia y rota (acompañada por servilletas de papel), copas mal repasadas, camareros comiendo a la vista del cliente al igual que la cocina que se veía desde nuestro sitio como pelaban las patatas. Los cocineros sin el gorro, etc, etc
La primera imagen ya no nos gustó pero lo peor vino después con las raciones y sus precios. Pedimos pulpo (12€). estaba bien pero era una tapa. Luego también pedimos zamburiñas (12€-6 uds.), el precio es acorde al marisco bien tratado pero éstas estaban secas y pequeñas. Por último pedimos mejillones (6'5€ la ración-10/12 uds) estaban pasados y también pequeños.

Lo mejor fue el vino, aunque no su servicio ya que el aprendiz de camarero tras abrirlo con mucha dificultad nos lo dejó en la mesa sin servirlo, como evitando el contacto con el cliente.

Al salir nos despedimos del dueño/responsable y ni siquiera nos dio contestación.

Es una pena no haber leído antes los comentarios de este sitio porque todos dejan mucho que desear. Incluso más adelante en otro bar, un camarero nos confirmo que el sitio era pésimo.