“Rico Mac pollo”
Opinión sobre Mc Burger

Mc Burger
En el puesto nº 130 de 630 Restaurantes en Santiago de Compostela
Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El local necesita una profunda reforma, pero las hamburguesas son de las de toda la vida, al igual que sus patatas fritas,que son de verdad.
Su bocadillo de pollo en pan de bolla es sensacional

Hay nuevas opiniones acerca del Mc Burger
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2014

Hace mucho que voy por allí por lo menos una vez al mes.
Siempre pido el mismo plato, combinado de pechuga de pollo con patatas y ensaladilla rusa.
Delicioso. Sin mas.
Las pechugas de pollo parecen sacadas de avestruces, las patatas (me gustan crujientes) perfectas, y la ensaladilla preparada en el día y muy sabrosa.
El precio no tiene mucha competencia en los alrededores, y la atención de los camareros es buena.
Un punto a su favor y que he de reconocer que me encanta es el de que puedes ver en todo momento como cocinan y preparan tu plato, ya que la cocina se puede ver desde la barra.
Chicote ha causado estragos en muchos amantes de la comida, lo sé, pero prefiero eso a estar pensando en cómo y quien me estará preparando la comida...
Por cierto, y visto por mis ojos, las pechugas las preparan ellos mismos, nada de andar comprando cajas congeladas.
Recomendad 100%.

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Como es posible que un local mas viejo que la ciudad,totalmente desfasado en su formato este como uno de los referentes de restauración en Santiago?
Sitios así los hay a patadas en cualquier pueblo.
La atención encima es bastante deficiente aunque para el poco tiempo que vas a estar tampoco importa demasiado.
No debería competir con restaurantes en un sitio como Santiago

Opinión escrita 11 abril 2014

Yo no niego que las hamburguesas estén buenas... salvo en ciertas cadenas de comida rápida ¿dónde está mala una hamburguesa? Sus bocadillos con pechuga de pollo gigante están muy ricos pero el local ¡¡es un desastre!!
Tiene el encanto de haber permanecido inalterable desde su apertura, pero una reforma no le vendría nada mal... ni renovar ciertos productos del "menaje"

Opinión escrita 5 abril 2014

He de decir, que en el aspecto de comida rápida es el mejor de Santiago. Siempre pido el mac pollo en pan de bolla y no dejo de recomendarlo pero también las hamburguesas y demás están buenisimas. Siempre repito, nunca deja indiferente