“Me encanra”

En el puesto nº 20 de 689 Restaurantes en Santiago de Compostela
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 de agosto de 2018

Localización: buena, la calle se llama rúa raiña y no raina
Decoración: muy bonito
Atención: buena
Productos: excelentes
Precio: es caro pero merece la pena
En el Santiago monumental, el turistico, los precios son más caros que en la parte nueva que es donde come el lugareño.

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los camareros, tanto en trato como en servicio, estupendo! La comida espectacular: navajas, arroz con bogavante y tarta de queso con cobertura de chocolate. Sin duda para repetir y, por si fuera poco, muy céntrico.

Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble y ESPECTACULAR.nos lo recomendó un amigo de Toledo y nos vinimos desde LEON.

El mejor pulpo de mi vida

Opinión escrita 3 de agosto de 2018

Buscando un lugar donde comer en Santiago acudimos por las buenas opiniones. La atención fue bastante amable, tal vez en exceso para nuestro gusto, que nos gusta pedir o no según nuestra apetencia y nos obligan a contestar a cada momento como nos encontramos.
Las almejas blancas tenían algo de arena y una salsa de otras un poco salada. Son errores que se pueden cometer, pero no aptos para esta categoría. Igualmente pedimos postre y la cuenta y al ser la hora de más asistencia tardaron bastante, más preocupados en seguir sirviendo platos. El ambiente y el lugar agradables

Opinión escrita 30 de julio de 2018

Este pequeño restaurante se encuentra en el centro histórico de Santiago, a unos minutos de la Plaza del Obradoiro. Tienen una carta con los platos del día además de la oferta habitual. Están comprometidos con el producto de la tierra, haciendo bandera de la gastronomía gallega. Entre los platos que pedimos, cabe destacar el chuletón de ternera gallega. La carne estaba tiernísima y de sabor excelente. El personal es muy agradable y atento, preocupándose por cada comensal que entra por la puerta. En cuanto a los precios, son razonables por la calidad de la comida y la zona céntrica en la que se sitúa el establecimiento. Una opción recomendable si se quiere comer bien en pleno Santiago de Compostela.