“Un buen chino”

Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un buen chino”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Bueno bonito barato,iba sin demasiadas pretensiones y la verdad me gustó mucho, buenas raciones y comida muy rica

Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“El mejor chino de Santiago”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No es un restaurante que haya visitado. Pero es una gran opción a domicilio pues para mi es el que tiene mayor calidad en Santiago.
Raciones abundantes y bien preparadas.

Vigo, España
“Muy buena calidad, lo recomiendo”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

No sólo está bien de precio, sino que se nota que la materia prima es de buena calidad. Además el personal es muy amable.
La comida está muy buena, de los mejores lugares para comer en Santiago.

• Visitado el septiembre de 2013
Santiago de Compostela, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Bueno,bonito y barato”
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Soy estudiante y como tal, en época de exámenes, no puedo permitirme ponerme a cocinar, y más de una vez me da por comprar comida china. Pues bien, en China Ming, a parte de tener un trato amable, la comida está riquísima, las raciones son abundantes y el precio es muy asequible. Además, si vas coger comida para llevar o a domicilio, te la entregan totalmente protegida en envases de plástico, de modo que cuando llega a casa guarda todavía el calor del recién hecho. Sin duda lo recomiendo.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Barato y de calidad”
Opinión escrita el 12 enero 2013

Hablar de un chino es hablar de escasa calidad de la comida y precio barato. Empezamos a ir de este restaurante hace veinte años de estudiantes, precisamente por lo segundo, sin importarnos lo primero y poco a poco a aficionarnos a los chinos y a probar todos los de Galicia incluso alguno de Madrid de calidad en concreto el de un hotel muy famoso. Y veinte años después me atrevo a destacar la buena calidad de su cocina, productos frescos recién comprados cada día en el supermercado más cercano, el trato amable de los dueños ,española casada con chino , y de sus dos hijos que compaginan sus estudios universitarios con el negocio familiar,como todo hijo de comerciante que se precie.
Los platos son abundantes y el precio.... es un chino.
Si vais a Santiago no os perdáis esta opción barata y de calidad.

• Visitado el enero de 2013