“Muy bueno”
Opinión sobre O Dezaseis SL.

O Dezaseis SL.
En el puesto nº 37 de 669 Restaurantes en Santiago de Compostela
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 29 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este sitio y fuimos a cenar, pero sí no tienes reserva te tardan bastante en atender. Nosotros tuvimos suerte que nos atendieron antes de lo que nos dijeron, para la próxima vez reservaremos.
Un sitio estupendo, muy acogedor y sobre todo se come muy bien a muy buen precio.

Escribe una opiniónOpiniones (1.501)

Opinión escrita 25 de julio de 2014

Situado en Rua San Pedro, tiene una terraza interior muy agradable.
La comida se presenta en raciones bastante generosas (el plato de pulpo era enorme) y el precio, sin ser barato, es razonable en relación calidad-precio.
Muy buena la empanada de atún.
Los pimientos también estaban bastante buenos.

Servicio atento y sitio bastante recomendable.

Opinión escrita 24 de julio de 2014

Buen restaurante en Santiago. Cercano al centro turístico pero en zona más tranquila. Buen local con patio interior cubierto. Servicio atento y amable, dispuesto a aconsejar y a ayudar.
Buena carta de productos locales. Nosotros compartimos varias especialidades. No dejen de pedir la tortilla de patatas con jamón o chorizo: sencillamente espectacular.
Además, un precio final muy razonable.

Opinión escrita 18 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Está bien para estar en el camino de santiago. Los postres muy buenos y la atención excelente. Una decoración muy bonita y acogedora.

Opinión escrita 17 de julio de 2014

Restaurante al que acudo cada vez que visito Santiago de Compostela. Primer lugar donde probé la empanada Gallega, de atún, decir que me encantó, buenísima. Tanto los platos de pescado como de carne están excelentes. El pulpo a la brasa recomendable al 100% al igual que los espaguetis de sepia con gulas.Y por supuesto, no marchar con un buen postre y una copita de orujo. El servicio muy bueno y el lugar agradable y acogedor.Yo siempre lo recomiendo a las personas que conozco y visitan Santiago, todas acaban maravilladas.Por cierto, reservar previamente ya que siempre está lleno o sino ir a primera hora.