“Impresionante!!!”
Opinión sobre O Dezaseis SL.

O Dezaseis SL.
En el puesto nº 17 de 646 Restaurantes en Santiago de Compostela
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor pulpo de santiago...pa llorar de alegria
Empanada estupenda, pimientos del padron...todo de primera calidad
Trato excelente, no te lo debes perder!!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.429)

Opinión escrita 29 julio 2014

Depcionante, lo conocia de antes, con buen trato, pescado del dia bien elaborado y presentado hoy
Todo lo opuesto. Fatal no volvere a comer en este restaurante. Vivo en Almería

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve aquí hace unos años y tanto la calidad de los platos como la atención han empeorado notablemente. Platos sin gracia con género de escasa calidad. Camareros desagradables con ganas de que comas rápido, pagues y te marches. Decepcionante. Ahora solo es comida rápida para turistas despistados

Opinión escrita 29 julio 2014

Estuve hace un año y ahora que vuelvo a Santiago lo primero que he pensado ha sido en volver!!

Calidad precio fenomenal y de una gran calidad!! Las raciones enormes y el personal muy amable!!

Si podéis reservar hacedlo en la terraza, es muy muy agradable!!

Si vais repetiréis!!

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este sitio y fuimos a cenar, pero sí no tienes reserva te tardan bastante en atender. Nosotros tuvimos suerte que nos atendieron antes de lo que nos dijeron, para la próxima vez reservaremos.
Un sitio estupendo, muy acogedor y sobre todo se come muy bien a muy buen precio.