“Lo mejor de Santiago”
Opinión sobre O Dezaseis SL.

O Dezaseis SL.
En el puesto nº 29 de 695 Restaurantes en Santiago de Compostela
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y pedimos: croquetas, zamburiñas gratinadas, pulpo a la parrilla y carne ao caldeiro. Estaba todo riquísimo .

¿Lo mejor? Los postres. Probamos la tarta de oreo y es un placer de otro mundo. La tarta de queso y la de almendras están también increíbles. Mis felicitaciones al chef de los postres .

Atención de 10 y precios razonables.

Escribe una opiniónOpiniones (1.594)

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cliente local, con comidas típicas de la ciudad. Productos frescos y calidad precio estupendo. Si vas por la noche, encontrarás posiblemente a grupos que arrancan a cantar música típica gallega. Zamburiñas preparadas con bechamel buenísimas, y si te gusta el queso pídelo aquí, te lo sirven cocinado y con una confitura de tomate

Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífico restaurante.muy buenos productos bien preparados y bien servidos. Conjuga en su carta la tradicción con la modernidad. Buen menú del día con una excelente relación calidad/precio. La clientela es mayoritariamente local. Muy recomendable.

Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Restaurante lleno de cenas y nosotros que éramos 10 se cenó con tranquilidad, excelente atención, no hubo espera prolongada para servir los distintos platos,productos sabrosísimos de buena calidad.
Ósea lo que siempre se desea cuando se va a cenar comer y pasarlo bien con los amigos e incluso con los demás comensales que no conoces.
Desde luego para volver

Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Fuimos sin conocer y sin mesa reservada...como llegamos temprano a cenar tuvimos suerte de encontrar sitio.....nuestro consejo es reservar en caso de querer cenar alli.

La cena fue perfecta,trato genial y la cena muy rica.....vale la pena ir para disfrutar de un poquito de marisco y carne,gracias