“Mucha calidad pero algo caro”
Opinión sobre Carretas

Carretas
En el puesto nº 74 de 663 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 24 US$ - 61 US$
Cocina: Marisco, Española, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante situado en el corazón del casco histórico de Santiago a escasos metros de la Catedral. Dotado de un comedor principal con capacidad has ta 120 pax. y cuatro comedores privados( 4-32 pax) Ambiente tranquilo y relajado. Local ideal para una reunión familiar, de pareja, de negocios, etc.
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Ha sido una gran experiencias culinaria en Santiago de Compostela muy cerca de la catedral. Todo es de buena calidad y se nota la profesionalidad de la cocina. El trato del camarero fue muy cordial, un gran servicio. Me pareció algo caro sus platos.

Opinión escrita 17 agosto 2013

Teníamos un buen recuerdo de las otras veces, pero nos dejo un fríos. Solos.... Bueno podía ser un mal día, pero lo preocupante es la duda en la calidad. Con los percebes a 100 euros/kg. Ya no vale cualquier tamaño ni tampoco la frescura.... Raro.... Nos pareció que lo pagado no se justifica.. Y no valen disculpas de que era agosto y era jueves noche.... Por tanto Cuidado.....

Opinión escrita 15 agosto 2013

Algo caro, pero el producto es de primera calidad. La atención también es muy buena. Un tradicional de Santiago que no hay que perderse.

Opinión escrita 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida tradicional gallega. Acorde al precio.
Servicio perfecto y ubicación inmejorable.
Local limpio y agradable.

Opinión escrita 23 julio 2013

Descubrimos este restaurante paseando por los alrededores de la catedral de Santiago, en principio nos pareció un restaurante más, como tantos que hay por la zona, pero nos sorprendió uno de los menús que exponian en la puerta, un menú papal. Rersultó ser el restaurante que sirvió la comida al Papa Benedicto XVI en su visita a esta ciudad. Como los curas no se suelen equivocar a la hora de comer, entramos y lo probamos. Estaba todo delicioso y el trato fue muy amable. Sin duda se lo recomiendo a cualquier persona que visite esta ciudad.