“bien en general”

Intervalo de precios: 24 $ - 59 $
Cocina: Marisco, Española, Contemporánea
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Restaurante situado en el corazón del casco histórico de Santiago a escasos metros de la Catedral. Dotado de un comedor principal con capacidad has ta 120 pax. y cuatro comedores privados( 4-32 pax) Ambiente tranquilo y relajado. Local ideal para una reunión familiar, de pareja, de negocios, etc.
Opinión escrita 24 octubre 2013

comimos un sábado y estaba muy tranquilo, no había hecho falta el reservar.
La comida tanto el marisco como la carne de primer nivel, buena relación calidad precio
El servicio excelente.
volveremos.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Estuvimos el 12.10.2013. Paramos en Carretas buscando calidad y servicio en un breve almuerzo ligero durante nuestra visita de fin de semana a Santiago. Eran ya las 16:00 horas pero pudimos pasar sin problema al comedor y había mesas libres. El salpicón muy bueno, también pedimos zamburiñas y algo de marisco a la plancha. Servicio de mesa y comedor de primer nivel.
Detrás de la plaza del Obradoiro y a solo unos cientos metros de esta, pero alejado de la zona de establecimientos puramente turísticos.
Calidad excelente y precio ajustado a lo recibido. No es barato pero en absoluto abusivo. Una buena opción si tu bolsillo te lo permite.

Opinión escrita 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos venido por tercera vez y sigue estando todo igual de bueno que siempre. Los lomos de merluza con langostinos riquísimos. No dejéis de probar la mousse casera de chocolate.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Ha sido una gran experiencias culinaria en Santiago de Compostela muy cerca de la catedral. Todo es de buena calidad y se nota la profesionalidad de la cocina. El trato del camarero fue muy cordial, un gran servicio. Me pareció algo caro sus platos.

Opinión escrita 17 agosto 2013

Teníamos un buen recuerdo de las otras veces, pero nos dejo un fríos. Solos.... Bueno podía ser un mal día, pero lo preocupante es la duda en la calidad. Con los percebes a 100 euros/kg. Ya no vale cualquier tamaño ni tampoco la frescura.... Raro.... Nos pareció que lo pagado no se justifica.. Y no valen disculpas de que era agosto y era jueves noche.... Por tanto Cuidado.....