“la apariencia engaña” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Asesino - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
El Asesino
Plaza Da Universidade, 16. Santiago de Compostela, Santiago de Compostela, España
Mejorar este perfil
Opciones: Comidas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Reservaciones
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“la apariencia engaña”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Parece un lugar agradable y de buena comida pero ni lo uno ni lo otro, lo mejor la decoracion, el resto horrible, tanto el trato como la comida como el trato recibido, Fui con mis padre y hubo malos modos desde que entramos, parece que le sobran los clientes, nos hicieron esperar mas de 20 minutos, a pesar de tener reserva previa,la comida fue poco afortunada por no hacerla a nuestro gusto y el trato espantoso

Visitado el febrero de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un clasico en santiago, se come de lujo y a muy buen precio!!! Repetire seguro... Buenas carnes y la atencion de lo mejor.

Narón, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Entrañable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de los restaurantes más emblemáticos y entrañables en Stgo. De Compostela...situado en pleno corazón de la zona vieja...lugar de valor incalculable...su decoración es muy personal lo que le brinda su primer encanto...y la carta estå repleta de platos típicos gallegos...de muy buena calidad...carnes, pescados y verduras de primera...recuerdo que me tomé un caldito gallego y una merluza a la gallega exquisitos...recomiendo reservar mesa con antelación...

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Genuino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Local de decoración auténtica y entrañable. La carne está deliciosa, el pescado también. Muy buena relación calidad precio. Muy recomendado para una cena tranquila. Siempre que puedo, vuelvo.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 222 votos útiles
“El nombre engaña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Estuve por temas de negocios en Santiago y me llevaron a este restaurante que la verdad recomiendo sin ningun tipo de problema. Caldo, buenisimo y los demas platos tradicionales de la zona no desmerecian para nada con un excelente vino de uva mencia gallego, No es una marisqueria, ni un sitio que deslumbre pero por lo que vi tiene solera/antiguedad y ademas es hasta divertido pues posee diferentes habitaciones o comedores, un acierto con una excelente calidad precio, para ir tanto de negocios, como con la familia o amigos. Si tiene algo que mejorar tal vez es la imagen que da de descuidado.

• Visitado el noviembre de 2012