“De lo mejor en calidad precio de santiago”
Opinión sobre El Puente

El Puente
En el puesto nº 67 de 645 Restaurantes en Santiago de Compostela
Opinión escrita 19 julio 2012

Es un restaurante donde lo que premia es el comer bien ante todo, cocina casera y de mucha calidad. Yo siempre que voy me como lo de la primera vez,, pulpo con almejas, cigalas al vapor y tarta de queso, para mi la tarta de este establecimiento es la mejor tarta de queso que he probado en mi vida, el resto lo pueden descubrir ustedes mismos.

Opinión escrita 25 diciembre 2011

Lo mejor del sitio es la calidad del género que maneja, además de su buena relación calidad/precio.
El local podría estar un poco mejor decorado, pero bueno, allí lo importante para mi es la comida
El personal muy amable

Opinión escrita 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil