“La comida suma y el local resta”
Opinión sobre El Puente

El Puente
En el puesto nº 70 de 630 Restaurantes en Santiago de Compostela
Opinión escrita 21 enero 2014

Voy un par de veces al mes por cuestiones de trabajo. La comida en general está buena, sobre todo los chipirones encebollados, son mi debilidad. No destacan por la rapidez del servicio, pero si vas sin prisa no hay problema. En cuanto al local, dos cosas que me resultan detalles "feos", y son que casi nunca encienden las luces del comedor, de acuerdo que hay ventanas y se ve, pero para estar comiendo no es cómodo (sobre todo en invierno que los días son oscuros); y la otra es que la calefacción suele estar apagada, la encienden cuando llega alguna mesa, si te coincide que llegas de los primeros el comedor está helado y claro se empieza a estar agustito cuando te vas. Por lo demás está bien.

Hay nuevas opiniones acerca del El Puente
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Estuvimos en Agosto y nos sorprendio el trato amable y la comida. Los chipirones encebollados con patata panadera merecen un premio, no dejen de pedirlos

Opinión escrita 19 julio 2012

Es un restaurante donde lo que premia es el comer bien ante todo, cocina casera y de mucha calidad. Yo siempre que voy me como lo de la primera vez,, pulpo con almejas, cigalas al vapor y tarta de queso, para mi la tarta de este establecimiento es la mejor tarta de queso que he probado en mi vida, el resto lo pueden descubrir ustedes mismos.

Opinión escrita 25 diciembre 2011

Lo mejor del sitio es la calidad del género que maneja, además de su buena relación calidad/precio.
El local podría estar un poco mejor decorado, pero bueno, allí lo importante para mi es la comida
El personal muy amable

Opinión escrita 11 julio 2016