“desilusion”

y 1 sitio más
Ancla Dorada Hostal
Ocupa el puesto n.º4 de 13 alojamientos especiales en Vigo
Opinión escrita 24 mayo 2010

me aloje en este hostal el dia 20 y21 por las fotos y críticas de interner, ¡qué desilusión! la limpieza pésima sobre todo la del suelo, el ruido horrible , la habitación cutre, el olor......... de ninguna de las maneras volvere ni mis amigos tampoco.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 abril 2010

Alquilé una habitación doble porque había leído buenas criticas del hostal y porque vi las fotos en la pagina oficial de Ancla Dorada y parecía muy bunito, pero que desilusión nos llevamos. ¿Por que?
- Las paredes parecen ser de "papel". El RUIDO que hay en esas habitaciones es tremendo! Nunca estuve en un lugar con tal nivel de ruido! Pero quiero aclarar que no es solo el ruido del exterior ya que el hostal esta en una zona de bares (porque me tocó una habitación que daba a la calle). Se escucha TODO, desde los pasos en los pasillos, la ducha de las otras habitaciones, el váter, la aspiradora, las conversaciones, etc. Imposible dormir.
- La habitación y el baño son muy pequeños (diminutos).
- El TV está de adorno, porque no se ve nada, los pocos canales que capta se ven tan mal que es mejor no encenderlo.
- Había un olor extraño en la habitación, y demasiado calor.
- No te cambian las toallas cada día (aunque estén sucias), sino cada 2 días.

Pero bueno, no todo fue malo, las cosas buenas (aunque no compensan) son:
- Esta muy bien ubicado.
- Es barato.
- Hay una mesa con agua, tes, infusiones, etc. gratis para autoservicio (justo en la puerta de la habitación 102, la que nos tocó)

Nosotros no volveremos.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2010

En realidad vimos unas opiniones buenísimas de este hostal y cuando llegamos allí nos encontramos con la dura realidad. La habitación nada tenía que ver con las fotos de la web, la limpieza regular. La verdad es que nos llevamos un buen chasco. Camas destartaladas, una televisión sujeta con cinta de subir persianas, y para colmo una noche llena de bullicio y ruidos, todo en la calle, claro. Personalmente no lo recomendaría.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 28 abril 2009

Esta centrico . Limpio. Tienes wifi gratis. Es economico. Si lo que buscas es un sitio para descansar, esta bien. No tiene lujos. Esta nuevo.

• Se alojó en marzo de 2009
Opinión escrita 7 abril 2009

Todo muy correcto , muy buena situación , muy centrico con parking a solo tres minutos caminando , personal empleado muy amable y agradable , especialmente Milagros , muy buena relaciones públicas, ella te informa de todo lo que se pueda necesitar ,relación calidad y precio posiblemente inmejorable , yo lo recomendaría a cuaquier persona que no requiera ningún tipo de lujo en especial.
Sin ninguna duda yo volvere a este hostal en próximas ocasiónes.
Familia de Asturias

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Hotel Zenit Vigo

Información adicional sobre el Ancla Dorada Hostal

Dirección: Rua Irmandinos 2, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Ocupa el puesto n.º4 de 13 alojamientos especiales en Vigo
Rango de precios: 25 € - 31 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ancla Dorada Hostal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ancla Dorada Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ancla Dorada Hostal Vigo, Galicia