“Muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel America Vigo

Hotel America Vigo
Ocupa el puesto n.º7 de 44 hoteles en Vigo
Opinión escrita 2 julio 2014

Mi esposa y yo nos hemos alojado dos noches y nos ha parecido un muy buen hotel. La ubicación es excelente al lado del puerto y del centro; las habitaciones muy cómodas (sobre todo la cama), es muy tranquilo, el desayuno muy completo y la amabilidad y el trato del personal muy amable y profesional.
Si volvemos a Vigo seguro que repetimos.
Muchas gracias

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 junio 2014

Fue une buena experiencia! Nos gustaron muchas cosas del hotel: ponen fruta y botellas de agua en el pasillo de cada planta para los clientes - gratis, está muy bien situado a unos pasos del puerto y a 5 minutos del club náutico lo que era importante para nosotros para coger el barco a las islas cies, la habitación básica era grande con un baño enorme y LIMPIA, y el trato del personal del hotel fue muy agradable durante toda la estancia (nos permitió dejar nuestra mochila allí antes de hacer el check-in para que pudiéramos ir a las islas cies menos cargados y también al salir dejamos las maletas para pasear por la ciudad ya que íbamos a salir sobre las 7pm). Un detalle que me gustó también fue que nos trajeron el desayuno a la habitación ya que había indicado en la reserva que era el cumpleaños de mi novia y querían hacer algo especial.

Una queja pequeña era el ruido de las obras en el tejado o última planta que empezaba sobre las 9-930 de la mañana.

La relación calidad-precio es excelente. El hotel se distingue de las otras opciones con sus detalles pequeños y la atención a sus clientes. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2014

Preciosas vistas desde el salón de desayunos. Trato agradable por parte del personal. Muy bien situado de cara a salir de cena o tapeo. Cerca del puerto y de un gran centro comercial. Cerca de la entrada a la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 mayo 2014

Situado a un paso del puerto de vigo y a cinco minutos caminando de la zona comercial de Vigo. Es un tres estrellas, pero no tiene nada que envidiar a un cuatro estrellas, tamaño y limpieza de las habitaciones, wifi de calidad, impresionante la terraza donde se sirve el desayuno con vistas a la ria. Sólo le pondría un pero, es un hotel tan concurrido que como se te olvide reservar con una semana de antelación como mínimo, sino será dificil encontrar habitación.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 mayo 2014

La ubicación es muy buena y la relacióncalidad calidad precio aceptable, todo correcto pero sin destacar por nada en particular, el servicio fué atento, la limpieza, el colchón, etc, todo correcto. El desayuno algo pobre, pero correcto, lo mejor las vistas de la terraza. Lo peor, el mobiliario algo pasado,pero correcto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
NH Collection Vigo
N.° 6 de 44 en Vigo
Hotel Eurostars Mar de Vigo

¿Has estado en Hotel America Vigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel America Vigo

Dirección: Pablo Morillo 6, 36201 Vigo, España (Previamente Silken America Vigo)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Vigo
N.°4 de hoteles románticos en Vigo
N.°5 de hoteles para familias en Vigo
N.°5 de hoteles de negocios en Vigo
N.°7 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios: 45 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel America Vigo 4*
Apuesta clara por la calidad. Hotel ubicado en el centro de la ciudad de Vigo con excepcional emplazamiento en la zona financiera y portuaria. Situado entre la Plaza Compostela y la estación marítima, el embarcadero de salida hacia las Islas Cíes y el Casco Viejo se encuentran a tan sólo 100 metros.Espaciosas habitaciones confort con amplio escritorio, suelo de parquet de madera natural, cadena de música y tv de pantalla plana con Canal+. Servicio gratuito de agua y fruta en los pasillos de cada una de las plantas. De fácil acceso a las principales vías de comunicación, puerto y aeropuerto, así como a las atractivas playas de la Ría de Vigo. Excelentes vistas desde la terraza de desayunos. Parking de pago con plazas limitadas .Wi-fi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel America Vigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa America Vigo
Hotel America En Vigo