325 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente. Trató muy bueno. Camas comodídimas.
Todo muy limpio.Desayuno con mucha calidad y buena variedad. agua mineral y manzanas a disposición del huésped de forma gratuita
Solo he encontrado una pega: la ducha tiene solo para baño o alcachofa fija

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi familia y yo para conocer Vigo y el hotel es fantástico.
El desayuno en el buffet es excelente, habiendo opciones vegetarianas, cosa que no suele suceder.
El personal es amable y atento, todo estaba muy limpio y cuidado. Todo de diez!
La única pega es que las ventanas no son dobles y por las noches, se escuchaba el ruido de la calle. Además, pasamos un poco de frío en la habitación, no tenían la calefacción puesta. El resto, es el mejor hotel de Vigo. Volveremos!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Pcortesamerica, Director General en Hotel America Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2018

Estimada GemaHernandez,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada escuchar que ha disfrutado tanto del hotel pese al pequeño inconveniente de la calefacción. Estos comentarios nos ayudan a seguir trabajando duro para seguir mejorando.
Esperamos poder tenerle pronto de nuevo con nosotros y brindarles una feliz estancia.

Un saludo

Dirección Hotel America

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones familiares enormes, el desayuno muy bueno , tanto en variedad como en calidad (lástima no poder disfrutar la terraza con vistas a la ría por el tiempo), la ubicación fantástica, por poner solo un pero el que la bañera no disponga de ducha de teléfono y solo sea de plato arriba, lo que dificulta el ducharte sin mojarte el pelo. Hacia algo de fresco en la habitación pero supongo por las fechas y el que se presentaran unos días de fresco sin tener ya la calefacción , el último día la encendieron y fenomenal !

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido con mi mujer a la terraza del ático (llamada la séptima) y se estaba de lujo, con vistas al mar, musica ambiente relajante y con una tranquilidad increible.
No estabamos alojados en el hotel, que por cierto esta totalmente reformado. Muy aconsejable tomar una copa en la terraza. Me ha encantado.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja

Estimado julio g,

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos agrada saber que ha disfrutado de nuestra terraza la Sép7ima
Puede disfrutar de ella todos los días hasta la media noche, siempre que el tiempo nos acompañe.

Le esperamos pronto.

Un saludo

La Dirección Hotel América

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo genial menos la climatización de las habitaciones: por la noche hacía mucha calor y el sistema de climatización no funcionaba, lo que me obligó a dormir con la ventana abierta. Aún así la zona es tranquila y no me supuso una molestia muy grande. Supongo que debía ser por la fecha en que me hospedé (principios de abril).
El resto genial: llegué antes de la hora de entrada y aún así me arreglaron una habitación en tiempo récord. También tienen botellas de agua y manzanas gratis a disposición de los clientes en pequeñas neveras en el pasillo de la planta donde te encuentres.
El trato del personal es exquisito.
Muchas gracias.

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business