353 resultados
Opinión escrita el 11 de mayo de 2019

Desde que entras hasta que sales todo es correcto.
Las personas que te atienden son grandes profesionales.
Hay una terraza muy bonita para leer o tomar una copa.
Quizás lo peor sea el servicio de restaurante,

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 29 de abril de 2019

El personal amabilísimo y facilitador. En todo momento atentos a las necesidades de los clientes.
El desayuno compuesto de productos excelentes. Zumo de naranja natural¡

Hemos estado tan bien acogidos como en casa.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo correcto, pero un contra muy a tener en cuenta. Un enchufe en el wc. Nada mas. Para cargar los móviles, a turnos.
El resto bastante bien.
Buena limpieza, buena atención y muy buena situación.
Recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra segunda visita a este hotel situado junto al náutico, zona tranquila con calles limpias y buen ambiente la atención magnífica en todo momento personal resolutivo y agrafable, cama y almohadas comodas, muy buenas vistas desde la terraza. Volveremos!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos pusimos en contacto con su directora, Pilar Cortés en temporada baja, para montar un evento a medio día en su terraza de la séptima planta. Tiene una parte cubierta con salida a una terraza espectacular donde sirven desayunos por la mañana y zona Chill Out por la tarde noche, ideal para tomar una copa.<br/> El evento en cuestión fue la fiesta de despedida de una compañera de trabajo y todo salió de maravilla.<br/> Desde el primer momento todo fueron facilidades, el delicioso menú (que incluía especial para celíacos) , la decoración, el Candy Bar, el photocall la música...hasta nos prestaron ordenador y proyector para el vídeo homenaje.<br/> El personal atento y encantador, todo el tiempo pendientes de nosotros. <br/> No tengo más que palabras de agradecimiento para Pilar Cortés y todo su equipo, en especial Pablo que estuvo con nosotros hasta el final del evento.<br/> Esperamos poder repetir en futuras ocasiones.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos