“Raciones abundantes y pulpo y calamares excelentes”
Opinión sobre Orensano

Orensano
En el puesto nº 96 de 877 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 16 US$ - 24 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 marzo 2013

El local abigarrado y siempre lleno no favorece la puntuación, pero la comida bien elaborada y abundante te hace olvidar los inconvenientes e incomodidades. Trato excelente y servicio más parecido al de una taberna que a un restaurante. La relación calidad-precio inmejorable.

Opinión escrita 4 marzo 2013

El sitio da asco y de barato no tiene nada. Barata una caña por 2 €?? Hay mil sitios en Vigo donde cuesta mucho menos y te ponen más pinchos que aquí. Fuí tres veces y la última vez uno de los señores de allí vino a la mesa a echarnos literalmente xq casi no nos quedaba consumición y quería la mesa. Nunca me habían echado así de ningún local. No vuelvo.

Opinión escrita 31 enero 2013

el servicio es muy bueno, su atencion, limpieza, y la comida tambien es ezquisita.. aunque se encuentra un poco returado de la ciudad, merece la pena ir a comer o cenar, . yo lo recomendaria pues el precio no es que fuere muy caro, es asequible,

Opinión escrita 22 enero 2013

falta de higiene, comida recalentada y olía a aceite quemado.
pan atrasado,mesas sucias. el humo de la cocina invade todo el comedor porque casi no hay separacion,

Opinión escrita 20 diciembre 2012

Fantástico para tomarte unas cañas con los amigos. Con cada una de ellas te ponen una tapa (la de zorza con patatas está riquísima), así que si te tomas 4 ya has cenado. Si pides un chupito de licor café te sirven tarta de Santiago. El personal es amabilísimo y atento. El ambiente es muy bullanguero pero siempre de muy buen rollo. Yo me dejo caer al menos una vez por mes.