“Agradable, muy bueno, recomendable y sano”
Opinión sobre Restaurante Amodo

Restaurante Amodo
En el puesto nº 6 de 1.011 Restaurantes en Vigo
Descripción: Restaurante orgánico. Todos nuestros platos se cocinan sin gluten. Disponemos de opciones de comida saludable para gustos variados. Por supuesto, contamos con platos vegetarianos y veganos, aunque en nuestra carta y menú encontraréis deliciosos platos de carne y pescado también. Contamos con menú del día de lunes a viernes y menú degustación en la cena de domingo a jueves. Empieza a vivir Amodo. Recupera los sabores auténticos de la comida.
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Venimos desde Barcelona de turismo y encontrar opciones ECO, naturales y buenas es un gran plus en una zona de paseo obligado en Vigo. La comida con opciones muy variadas, sencillas y buenas además de saludables. Postres deliciosos y gran variedad de bebidas naturales y tés. La atención fantástica. Realmente si vais a Vigo vale la pena comer allí y luego un paseo por el puerto! Fantástico plan!

Fecha de la visita: junio de 2019
ElviraJ105, Propietario en Restaurante Amodo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Hola, Nicah

Cuánto nos alegramos de que os gustara nuestra propuesta!!!!!

Muchas gracias por vuestra recomendación tanto por nuestro local como por Vigo. Desde luego venís de una ciudad maravillosa en todos los aspectos y estamos muy agradecidos por habernos elegido dentro de vuestras vacaciones.

Os deseamos lo mejor en estos días.

Opinión escrita hace 4 semanas

Fui con mi pareja a cenar, encontramos el restaurante a través de esta página.
El restaurante es muy bonito ademas de estar en una zona perfecta para pasear.
La camarera era muy atentan y amable, nos aconsejó el menu de cena que tenia por 16€ con entrante, peimero, segundo, pan, bebida y postre. Asique no nos lo pensamos dos veces y cogimos el menu más unas croquetas veganas.
El menú era completo, además te incluia un panecillo recién hecho allí de teff y trigo sarraceno que estaba riquísimo. Las croquetas un espectáculo. Desde luego que si vuelvo a vigo repetiré sin dudarlo.
Un acierto total!

Fecha de la visita: junio de 2019
ElviraJ105, Propietario en Restaurante Amodo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Hola, Jupix

Nos alegramos de que disfrutarais de vuestra cena con nosotros tanto de los productos eco como de nuestra atención, ojalá podáis volver pronto.

Opinión escrita 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudimos a cenar ayer por motivo de viaje de empresa y disfrutamos mucho de la cena. Cenamos de primero un puré, después una ensalada con una variedad importante de alimentos y terminado con un plato principal muy rico también. Todo a un precio muy razonable.

Nos ha parecido una manera excelente de añadir productos nutritivos a la dieta. Muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
ElviraJ105, Propietario en Restaurante Amodo, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2019

Hola Txam

Nos alegra muchísimo de que nos encontrarais anoche y de que disfrutarais de una cena agradable, para nosotros fue un placer conoceros. Muchas gracias por vuestro comentario y recomendación.

Os deseamos una muy buena estancia en Vigo y que todo os vaya bien. Hasta pronto.

Opinión escrita 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo y la atención de 10, de todos los platos que los sirvieron por.el.hecho de ser un restaurante orgánico no deja de ser.comida apetecible . Todo con mucho sabor os lo recomiendo

Hola, Mª Victoria

Estamos encantados de que pudieseis disfrutar de una comida tan importante con nosotros. Muchas gracias por tu comentario y recomendación. Os esperamos para otra ocasión.

Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sorprendentemente sabrosa‼️
La cena muy abundante y deliciosa y a un precio razonable. Ambiente relajado y apropiado para compartir una velada agradable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
ElviraJ105, Propietario en Restaurante Amodo, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2019

Hola, Pitu

Nos encanta de que pudieras disfrutar de tu cena en un ambiente agradable, para nosotros tan importante son la calidad de los ingredientes ecológicos de cercanía y temporada como su elaboración sencilla y un ambiente acogedor que permita relajarse y sienten bien. Muchas gracias por tu compañía. Hasta pronto.