“Es un garaje convertido en apartamentos”
Opinión sobre Campo Santa Baia

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vigo
Campo Santa Baia
Ocupa el puesto n.º9 de 13 alojamientos especiales en Vigo
Opinión escrita 28 marzo 2013

Al llegar nos dimos cuenta de que el menaje era muy justo, faltaba un cuchillo de cocina de cualquier tipo, no había ningún trapo, servilletas... no tenia una misera escoba por si se nos caía algo al suelo... bueno, tardo mucho menos diciendo lo que había: 3 platos llanos, 3 platos hondos, 3 cucharas, 3 tenedores, 3 cuchillos, 1 cazuela y 1 sarten y encima tuvimos que fregar el poco menaje que había antes de utilizarlo porque estaba todo asqueroso. Habia platos puestos en el seca platos, de que no ha tenido ni la decencia de pasarse a revisar como está el apartamento antes de entregarlo...
El baño es 1 metro cuadrado que tenia una taza, un lavabo y un agujero para ducharse.
No queriamos mas que un sitio para descansar, y la cama es espectacular, grande un buen colchon... perfecto, si no fuera porque no hay persianas ni cortinas, por lo que en cuanto amanece todo el apartamento esta completamente iluminado, por lo que descansar muy bien, hasta las 7 de la mañana...
Sin dudarlo, el peor sitio en el que he pagado por dormir.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
A 4,5 km
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa