“Muy buena cerveceria”

Bavaria
En el puesto nº 106 de 842 Restaurantes en Vigo
Cocina: Europea, Alemana
Opinión escrita 26 enero 2014

Una de las mejores variedades de cerveza que se pueden encontar en Vigo. Alguna cerveza de barril se va cambiando.

También se puede comer. Carta corta pero de muy buena calidad. Principalmente platos alemanes, que combinan bien con la cerveza servida.

Opinión escrita 9 agosto 2013

la carta se fundamenta en platos alemanes, por lo que es comprensible que no tengan más variedad, ni falta que hace. cuando uno va a un sitio como este, tiene que saber a lo que va: salchichas, chucrut, ensalada de patata... la calidad es buena y el precio tampoco está nada mal. además, los cerveceros con ganas de probar cosas lo disfrutarán. yo creo que merece la pena por lo menos probarlo una vez, y repetir si gusta.

Opinión escrita 9 agosto 2013

La mejor cerveza, el mejor trato y una comida que siempre está buena!! Como no va a ser mi sitio favorito??

Opinión escrita 10 junio 2013

Soy de Vigo y hace muchos años que voy por Bavaria, y hasta la fecha no me han defraudado.
Carta amplia y muy variada, personalmente recomiendo cualquiera de las salchichas o brochetas. En cervezas, las que quieras y más, destaco las cañas bien tiradas.
A veces los fines de semana no apetece cocinar y nos lo llevamos a domicilio incluso he organizado ahí cenas de grupo, y despues todos repetían.
Lo recomiendo, tanto para los de Vigo como para los de fuera. SOrprende la calidad y el precio.

Opinión escrita 1 febrero 2013

Si te gusta disfrutar de una buena cerveza y de una buena comida alemana, además de un ambiente agradable, no dudar en pasarse por Bavaria.