“Buena atención ”
Opinión sobre Paparrúa

Paparrúa
En el puesto nº 156 de 1.010 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 9 US$ - 15 US$
Descripción: Disfruta de una experiencia gastronómica diferente en la ciudad de Vigo con nuestro toque gallego en las comidas callejeras del mundo.
Opinión escrita 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos. La atención fue muy buena.
Lo que más nos gustó fue el pan bao.
Pedimos también noodles, no estaban mal pero el sabor no terminó de convencerme.
Los tacos normalitos.
Habrá que volver a probar otro día.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio impecable, platos muy buenos. Tengo ganas de volver !! El pan bao delicioso, la hamburguesa no os la perdáis Los noodels un poquito salados como los camareros.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estábamos por la zona tomando unas cañas, y elegimos este sitio para cenar algo rápido; carta original,combinación de bocadillos y hamburguesas que atrae; me decanté por la hamburguesa y la verdad que me llevé una grata sorpresa,muy buena!!

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui en pareja dispuesto a probar nuevos sabores y ha sido todo un acierto, comida increíble, maravillosa presentación y mejor sabor. Mención aparte tiene el trato recibido, desde que cruzamos la puerta nos hicieron sentir como si fuesemos clientes de toda la vida, camarer@s de 10
Sin duda alguna volveré. Ha sido todo un descubrimiento.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con unas compañeras de trabajo.La camarera en todo momento te detalla la carta, la cual es bastante diferente a cualquier otro restaurante de vigo. Pedimos unos tacos para compartir,un banh mi de vieiras, noodles,pan bao y una costilla lacada. Estaba todo riquísimo y los platos eran muy contundentes.Sin duda repetiremos tanto por el trato recibido como por la comida.

Fecha de la visita: marzo de 2019